Mi Hombrecito Esta Creciendo!

in #spanish6 years ago

pregnancy-week-17-skeleton_square.jpg,qwidth=384.pagespeed.ce.TxJUj3oTnc.jpg


17 𝓢𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪𝓼...


¡Mi pequeño travieso se está poniendo grande! Tiene 17 semanas y puedo ver que mi vientre se está expandiendo, es algo emocionante porque finalmente puedo decir que estoy embarazada sin que la gente mire mi barriga y piense que estoy mintiendo y es aterrador porque por primera vez esta semana tuve para comprar pantalones de maternidad ya que en mis jeans ajustados ya cabemos los dos.

Déjenme decirles que los pantalones maternos son lo mejor del mundo! Me siento tan bien con ellos, compré un par de jeans negros de maternidad y hacen que mi trasero se vea bien y me sienta cómoda, la única queja que tengo sobre ellos es el hecho de que la tela que rodea el vientre no es halagadora. No puedo usar una blusa por dentro del pantalón ya que se verá dicha tela y no es bonita (es negra pero simplemente no combina con el pantalón ni las blusas), me gustaría existiera un pantalón que se expandiera pero que siguiera siendo como un pantalón normal en esa area… jajaja si lo se que inconforme soy.

¡La próxima semana es su cita con el doctor! ¡No puedo esperar para volver a verlo en los ecosonogramas! Me encanta verlo moverse y ver lo grande que se esta poniendo, estoy tan ansiosa por finalmente tenerlo en mis brazos y ver su pequeña cara que no puedo esperar para poder besarlo hasta que me odie jajaja!


Como siempre muchas gracias por leerme y
Espero leer sus comentarios!


vic.png

Sort:  

Hi LOVE YOUR POST MAN!!! LIKE MY POST TOO!!!!! HERE IS THE LINK: https://steemit.com/bots/@abusereports/last-minute-upvote-list-2018-05-02

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00