Carta para mi raíz sagrada

in #spanish6 years ago

Una mañana de agosto caminando hacia el malecón de Puerto Colombia, Choroní. La imagen pudiese reflejar una mañana cualquiera en un paraíso de Venezuela, pero para mí es algo más que eso. Esta foto representa un día que no imaginábamos como la vida estaba por cambiar.

¿Cómo decirle a tu único hijo que pronto habrá un nuevo miembro en la familia? Tu mente se pone creativa ya que sabes que es un momento que va a perdurar para siempre. Te imaginas todas las reacciones, te da temor, emoción, de todo un poco. Acto seguido de la noticia, tantas interrogantes en tu cabecita hija mía. Tus sentimientos de alegría y tus temores de verte compartiendo el amor de mamá. Nueve meses de aprendizajes y experiencias están en puerta.

Pones tu cabecita en mi panza y te voy contando como alguna vez tú también estuviste en ese océano, el mejor lugar donde un ser humano puede estar. Ahora observas como mamá teje latido, hueso y tejido todos los días. Ya a esta edad te preguntas si algún día tú también lo harás. Nos encontramos tú y yo a diario en la cuenta regresiva mientras la emoción aumenta y vamos preparando el nido.

Mi vida en este momento, se enfoca en pasar contigo momentos de calidad. Dos sentimientos enormemente marcados se hacen presentes... Sentir como muero de nostalgia porque has sido el centro de mi vida durante 7 maravillosos años y todo está por dar un giro, y la emoción de recibir a un miembro más de nuestra manada. En solo unas semanas no solo mi vida sigue en constante cambio... La tuya también se verá transformada. ¡Recibirás el título de hermana mayor y no dudo que serás la mejor de este planeta en tu estilo!
Ahora mi corazón lo sabe. ¡Se necesitaban dos estrellas para alumbrar mi camino! Así que mientras esperamos con emoción, seamos solo tú y yo mi muchachita... mi princesa de ensueño, mi raíz sagrada.

El símbolo que le da un vuelco radical a tu vida ➡➕... Llego el momento cuando más que días te encuentras contando las horas... Tu raíz sagrada está por ser puesta en tus brazos. Todo padre sabe cómo es el canto de los ángeles cuando escucha el llanto de su bebe por primera vez, así que me encuentro soñando a toda hora con ese momento de gloria. Han sido 38 semanas que se traducen hoy por hoy como el inicio al camino de la transformación. ¡Aún no has nacido y ya vas cumpliendo misiones de vida mi santa! ... Vida: ¡como siempre, sorprenderme! ¡Esta vez estoy más que lista!

Me llamo Victoria Isabel. Nací el 14/09/2017 en la Maternidad Santa María de la ciudad de Mérida, Venezuela a las 8 y 43 am. Pesé 3.105 kg y medí 49.5 cm. Mis padres me dicen que soy su victoria de vida porque nunca imaginaron, que del amor que ellos dos alguna vez sintieron, quedaría la prueba viviente.

Más que una imagen, un momento para la posteridad. Aquí supimos que nuestras vidas jamás podrían ser concebidas sin nuestra nueva compañera de aventuras. El día que te fue otorgado con honores el título de hermana mayor.

Ya tenemos un año contigo en nuestras vidas y le aportas una energía y un color a nuestros días irremplazable. Simplemente amo el sonido de mi casa con ustedes dos, mi complemento perfecto, son como la sal y la pimienta. Yo también sentía temor de no saber si podría amar a otro hijo de la misma manera. Que maravilloso descubrir como el amor es capaz de multiplicarse. Sin duda nada volvió a ser lo mismo... ¡Todo fue mucho mejor!

Sort:  

images.png
Que hermosa experiencia de tener no solo uno si no dos ángeles en casa que Dios nos presta no solo para enseñarle si no para aprender de ellos. Te deseo muchas bendiciones para tu familia.

Amen, Muchas gracias! Saludos.

Muy bonita narrativa sobre tu maternidad, felicidades por la dos princesas que tienes.

Bendecida con mis dos hermosas princesas así es!

Congratulations @victoriadevida! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Maravilloso relato de una experiencia única.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78