Mientras voy creciendo, siento que los conozco cada día más. (Carta para ustedes)

in #spanish6 years ago


Lo primero que me propuse fue terminar la carrera más rápida y larga que hasta ahora he realizado. Mamá, papá créanme se pueden sentir orgullosos de mí, lo he logrado con éxito, llegué de primero.

Desarrollo del feto


Estos primeros meses no sé cómo explicarles esta sensación que he sentido, mi cuerpo se ha desarrollado, poco a poco. Cada día siento que voy creciendo más. Este lugar es bastante grande y cálido, la verdad no me quejo, me gusta, y me siento cómodo.

Mamá si hay algo que me encanta es percibir como acaricias tu abdomen, se siente acogedor. Todas las noches noto cuando papá coloca música, eso me hace dormir como un bebé. Cada vez que los dos me hablan siento la emoción en su voz, y eso me emociona a mi también, por esa razón a veces devuelvo la comida que me has dado.

Sé que no te has sentido diferente durante todo este proceso, recuerda que estamos unidos por un lazo y percibo todo lo que tú estás sintiendo. Te pido que dejes la preocupación a un lado y disfrutemos de este bonito momento. Nos falta poco tiempo para conocernos en persona, la verdad no sé a quién me parezco, si a mi papá o a ti mamá, lo único que sé es que mi amor por ustedes dos es inigualable. Con el pasar del tiempo me he acostumbrado a sus voces y cariseas, la verdad siento que los conozco de toda mi vida. Sé que han tenido altos y bajos, pero con el simple hecho de que yo esté por llegar a sus vidas esa razón los hace muy feliz.

Los he escuchado mientras arreglan mi cuarto sé que los dos espera que me guste, y la verdad, yo también lo espero. Le han pedido opinión a varios de la familia y a todos les gusta, dicen que es bastante varonil y que hay muchos juguetes con los cuales me voy a divertir, eso realmente me pone feliz. Estoy ansioso por conocer a la abuela de la que tanto me hablan, al igual que a mis primitos y por sobre todo a un tal "dogui" el cual ustedes dicen que será mi mejor amigo.

He venido a esta familia para darles equilibro, estabilidad, amor, comprensión y sobre todo aprendizaje. Esta es una nueva etapa en la que todos aprenderemos cosas nuevas y nos divertiremos en el camino...


Imagen:

Sort:  

i can't understand what are you whriting but i really like the picture .. if you can add more please do it it is soooo lovely ..
thank you for the photo and i wish i can understand what did say... sorry

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69114.01
ETH 3773.01
USDT 1.00
SBD 3.53