Ayudar a las personas de mi comunidad, es un trabajo que Dios me lo ha dado. //Contenido original - ayudando a mi comunidad.

in #spanish6 years ago

Un gran cordial saludos a todos los lectores de esta hermosa plataforma.

Ayudar al prójimo, es una de las mejores obras que puedes hacer en esta vida.

Si te ofreces a ayudar al prójimo, no esperes nada a cambio y hazlo con humildad y sinceridad.
A quien hace todo de corazón y sin esperar nada a cambio, el universo se encargará de recompensarlo.

Vivo en maturín, en una comunidad muy hermosa llamada "la gran victoria", hace 1 semana en mi hermosa comunidad estuvieron realizando una gran reunión con todas las personas de mi comunidad, donde estuvieron charlando sobre los robos, la perdición de los niños, las medicinas, la electricidad en las canchas y muchos asuntos más.

Luego cuando paso unos dias, me estoy dando de cuenta de que mi hermosa comunidad se está perdiendo, donde me senté y me coloque un buen rato a pensar, para que yo podría hacer para ayudar a mi comunidad.

Fuy y me coloque a reunir un grupo de personas, que quieran trabajar y hacer que la comunidad cambie para un bien, me les coloques con una larga charla para hacer un cambio en mi comunidad, y muchas del equipo me estuvieron apoyando, con un comienzo de pedir un poco de más ayuda a otros adultos.

Se me dio la gran oportunidad con mi equipo de ayudar a realizar actividades, para mi comunidad.
También se me dio la oportunidad de tomar una gran variedades de fotos con mi gran equipo.


Comenzamos con un buen esfuerzo haciendo un buen trabajo para la comunidad, agarramos la iniciativa de comenzar a limpiar las calles y fuentes de la comunidad.

👇Fuente sucia.👇


👇Fuente limpia.👇


Después de un grande esfuerzo limpiando la maravillosa fuente de mi comunidad, estuvimos agotado, ya que es un esfuerzo meterse en esa agua infectada y sucia, donde encontramos: sapos, cucarachas, una pequeña culebra, y una gran variedades de insectos.
Varias de las personas de la comunidad, me dieron su apoyo con un poco de comida y un poco de agua, por lo cansado que estabamos mi equipo y yo.
Después nos pusimos de acuerdo quienes iban a manejar el camión de basura, para poder ir juntos a dejar el basurero limpio, ya que con mucha basura que dia a dia se va acomulando, van llegando las emfermedades, y eso es algo muy delicado para nuestros hermanito y vecinitos y no tanto con los niños pequeños, si no que también es un riesgo para las personas de la 3era edad, que son enfermedades muy peligrosas, entonces decidimos dejarlo limpio, para evitar las malas enfermedades.

👇Basurero sucio.👇


👇Basurero limpio.👇


Ya que a muchísimas de las personas de la comunidad, estaban muy felices y contento, por hacer un buen trabajo, porque lo de la basura era algo que afectaba mucho a las personas, a través de las moscas y zancudos.
Gracias a un vecino de la comunidad, nos brindó el apoyo con un amigo que es profesional de #odontologia, de hacer unas entregas de medicamentos y revisar a los niños y adolescentes de la comunidad.
Así las personas se iban poco a poco animando para hacer un buen trabajo. La comunidad tenía mucho tiempo de que no llegaban medicamento y gracias a la ayuda del #odontologo repartió un poquito de medicamentos, medicinas a las personas que el iba revisando. Ya que era el solo y no podía con tantas personas que necesitan mucha ayuda.
Más el grupo iba mas y mas creciendo y se sentía la motivación de seguir haciendo un buen trabajo para nuestra comunidad. Tuvimos que seguir avanzando y ya faltaba poco para terminar, hasta que fuimos a reparar la electricidad, que ese trabajo lo realizó un gran amigo de nuestro equipo, quien fue que nos brindo ese maravilloso trabajo.
Gracias a ese gran y maravilloso señor que nos brindó su apoyo de repara lo que fue la luz de la cancha, ya los niños de la comunidad ya pueden tener la libertad de salir a jugar su deporte favorito en una cancha, con electricidad, para así tener una mejor iluminación.

Gracias mi Dios por esta excelente jornada social, medica y odontologica, agradecido con este equipo que hicieron que la jornada de principio a Fin Fuera Un Éxito.

👀Tu ayudante👀

Gracias.

@victorrojas4

Haciendo buenos post, para esta hermosa plataforma.

CreceVenezuela
Discord Sr. Nikon
Nuestro servidor está dirigida en el Proyecto CreceVenezuela, es una iniciativa de ayudar a los usuarios a crecer y verlos crecer, en la plataforma de steemit, contamos con un trail donde te apoyaremos en tus publicaciones y te orientaremos en las fallas que tienes para un mejor crecimiento en tu publicación.
Nuestro servidor está dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, nuestro fin es apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. No somos un trial de Votación Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.

Sort:  

Bueno Victor, Bendiciones mil por esta iniciativa, siempre te he dicho que tienes el don de liderar si lo usas para bien, para bien se te retornará.
Has iniciado con una pequeña bola de nieve, una avalancha social, en esta Venezuela, hace falta ese liderazgo, ahora prepárate que los políticos ya deben andar diciendo que quieres ser candidato a algo, jejejeje. Éxitos.

jaja, Gracias por tu apoyo, gracias a todas esas personas adultas, también que me apoyaron en eso y se fue creando un grupo más grande. Me gusta ayudar como lo he estado haciendo en la dicord en mi comunidad también. Saludos.

No hay trabajo que genere mayor satisfacción que el de ayudar y aportar cosas buenas, y esto ayuda a crear ese sentido de pertenencia a la comunidad, a querer al entorno. Muchos saludos Victor

Congratulations @victorrojas4 ! You received a 10% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia for your task of 2750 SUP Today.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49