BMX - UNA DE MIS PASIONES

in #spanish6 years ago

Buenas noches amigos de steemit, quiero compartir con ustedes lo que es una de mis mas grandes pasiones y puede que también sea la de algunos de ustedes

bikes_freestyle-600x400.jpg

El conocido BMX, es una disciplina del ciclismo que es practicado con bicicletas de cross con un diámetro de ruedas de 20 pulgadas, esta disciplina tiene 2 facetas las cuales son carrera lo cual consiste en completar un recorrido en el menor tiempo posible y el estilo libre o Freestyle que consiste en realizar acrobacias

Personalmente me inclino mas hacia lo que es el estilo libre (Freestyle), este estilo en mi opinión es el que se debe de practicar con la mayor seguridad posible tener sus cascos, rodilleras, coderas, guantes de tela y zapatos anchos propios para la ocasión básicamente y entre otras cosas

A pesar de mis incontables caídas o accidentes haciendo acrobacias e intentando hacerlas sigo amando este deporte porque considero que es como pocos ya que teda una sensación de libertad y alegría que muy pocos deportes logran

bmx.jpg

Practico este deporte desde los 14 años de edad, actualmente tengo 21 años de edad y me sigue emocionando el subirme a la bicicleta y hacer acrobacias como el primer día

Este es un deporte maravilloso el cual los invito a practicar o que por lo menos lo intenten, sobre todo si son amantes de las bicicletas al igual que yo, se que lo disfrutaran muchísimo; sin nada mas que decir espero se den la oportunidad de iniciarse en este deporte o de por lo menos probar un día, saludos y mucha suerte a todos...

maxresdefault.jpg


sígueme @victtorpvh21

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62