Una melodía: Un poema

in #spanish5 years ago

Cada melodía me transporta a un lugar, a un tiempo, a una historia y siempre me hace sentir algo especial, se que no soy la única con esta característica: de sentir y vivir la historia detrás de determinada melodía, de llorar por lo que escuchas, de reír, de vibrar, de sentirte capaz de conquistar tus metas, de acuerdo a la música que escuches, la música influye mucho en las personas, y poderosamente en mí, es una amiga incondicional.

El poema a continuación lo escribí inspirada en la melodía Kiss the Rain de Yiruma, lo cual sugiero que escuchen mientras lo leen, y guardar pausas cuando sea necesario.

Fuente

Eres mi sueño
Eres mi ideal
mi amor, mi paz
luz que me guiará.

Podré encontrarte al fin
volver a verte
entre las nubes
eternamente.

Eres dulce canción
esa que hay en mi
contigo aprendí
amar sin desistir.

Llegué a volar
sin miedo a sufrir
todo lo entregué
por amor a tí.

No importó el porvenir
en tus brazos lo sentí
contigo yo viví
una realidad de amor.

Con tu sonrisa
mi vida pues brilló
como vela en la oscuridad
eres farol en el mar.

Mi dulce recuerdo
la lluvia del ayer
con tus besos en mí
creando un porvenir.

Envuelto los dos
en plena felicidad
y aunque el tiempo pase
eres mi gran amor.

Contemplo el ayer
en mi ventana aquí
la lluvia me recuerda
los besos que te dí.

La risa al jugar
hoy quiero escuchar
sentirme erizar
con tus palabras.

Hoy me siento
otra vez enamorada
como aquella noche
dulcemente emocionada.

Se apaga ya la luz
de mi mirada
pero estoy feliz
de volver junto a tí.

Tu rostro miraré
quizás lloraré
siempre haz estado aquí
junto a mi alma.

Me sentiré volar
la dicha abrazar
cada paso que de
será a tu lado.

Eres dulce canción
mi eterno amor
tus besos en mí
bajo la lluvia gris
me hacen volver a tí.

Esta noche
me dejaré dormir
y finalmente estaré allí.


Quiero compartir semanalmente con ustedes este tipo de publicación, cualquier sugerencia será recibida con mucho cariño, gracias por su apoyo.

Sort:  

Congratulations @vida-blanca! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 14000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gracias por el apoyo

Romántico y lleno de amor este poema... Todo lo que podemos sentir por esa persona que nos roba el corazón!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98