The Theory of God #3

in #spanish6 years ago

Platinium City, 3:00 am.

Se disipa el humo y solo siento la adrenalina corriendo por mi cuerpo mientras huyo de esos robots, el trayecto por la ciudad fue duro escondiéndome y esquivando las zonas invadidas por robots pero al fin pude llegar a uno de mis antiguos laboratorios, cuando entro me sorprendo al ver a tres personas, un médico voluntario que quería ayudar a los heridos llamado Mark, un profesor llamado Tom y una reportera llamada Elizabeth, me siento alegre al saber que no soy el único en esta ciudad. 

-source-


pura vida

Creo que ellos también se sorprendieron al verme porque se asustaron al ver mi armadura robótica. Deben tranquilizarse y no teman soy humano al igual que ustedes, solo busco destruir a cada robot para purgar a mi ciudad. Ellos se tranquilizan al darse cuenta que soy como ellos y creo que tengo su confianza porque me ofrecieron un poco de sopa, de verdad  me alegra conocer a más de los míos. 



Mark es un médico voluntario, alto rubio y un poco musculoso de ojos azules, él quería ayudar a los heridos pero pronto se dio cuenta que no había ningún herido por que todos los humanos fueron aniquilados. 




Tom un señor setenta años, calvo gordo se nota un poco arrogante que trabajaba como profesor universitario en el centro de la ciudad, se encargaba de educar a los niños. Algo curioso creí que esa facultad la perdimos, al dejar que nuestra ciudad se fuera a la mierda. 




Elizabeth es una reportera mundial tiene unos veinte años, vino aquí para tratar de ganar un jodido premio Pulitzer pero digamos que no le ha salido bien la idea, se nota  la inexperiencia que tiene aunque se puede ver que se arrepiente de haberse metido en esta ciudad controlada por un niño que tiene complejo de dios. 

Isaac.- Bueno amigos, de verdad les agradezco lo que han hecho, les daré a cada uno una de mis pistolas lasers en forma de agradecimiento por esa rica comida, gracias a eso he recuperado un poco de mi energía. 

Mark.- Muchas gracias, pero ¿no quiere unirse a nosotros señor? creo que podríamos ayudarnos mutuamente para escapar de esta ciudad. 

Isaac.- sonríe - No quiero huir, solo tengo una cosa en mente y es destruir a dios y todo lo que representa para recuperar nuestra ciudad. 

Tom.- ¿Está seguro? podríamos ser un equipo señor Isaac, con usted a nuestro lado podríamos salir a salvo de todo este embrollo. 

Elizabeth.- ¡Por favor! Se lo ruego ayúdenos a escapar señor Isaac. 

Isaac.- suspira- Esta bien, los ayudare. Pero deben entender que será muy peligroso y duro pero haré lo que pueda para ayudar a los de mi raza, no permitiré que mueran en manos de esos robots.

Continuará… 

Qué piensas acerca de la historia? ¿Intrigante? ¿Qué le sucederá a nuestro héroe, lograra detener a Yahveh? Para saber más, lea los siguientes números que saldrán en breve.

¿Quieres saber qué pasó en los números anteriores? aquí puedes verlos:

The Theory of God #1 

The Theory of God #2

¡Muchas Gracias! Estoy muy feliz de poder compartir mis historias con ustedes, este es solo el comienzo. Espero algún día poder llevar mis guiones a un editorial de comics y poder cumplir mi sueño. De nuevo, muchas gracias a todas las personas que me apoyan.

Gracias a la comunidad #cervantes por enseñarme esta gran oportunidad para cumplir mis sueños y como olvidar a su equipo de trabajo.
Gracias a los #mosqueteros mi nueva familia, por todo el apoyo, son maravillosos.

Sort:  

Muy bueno, esperando la segunda parte

Muchas gracias amigo

Ya he leído las otras 2 publicaciones y me han gustado mucho! Espero puedas cumplir tu sueño hermano.
Sigue adelante! Éxitos!

gracias significa mucho para mi dentro de poco posteare ilustraciones de personajes medio malas hahaha no soy bueno dibujando pero asi tienen una idea de como es el protagonistas

Pues ahí vamos mejorando xD. Yo recientemente me he dedicado a hacer algunos bocetos, aunque no de personajes si no de un mapa de las tierras donde he colocado una de mis historias. Vamos pa'lante mano, ya mejoraremos en el dibujo xD

Seguiré a la espera. No sé, me tienes en ascuas. Rezo por ver ese final lo más pronto posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62