Bastards and Demons #9 | James M. Wolf Investigador Paranormal.

in #spanish6 years ago (edited)

  New Hell City 1:00 AM Castillo de Schizophrenia del Oficial Frieden 


-fuente-

James.- Oh violencia querida, violencia la única que resuelve los problemas, luego de que la burocracia de mierda no funciona, tan simple, pura y hermosa. No lo pienso y saco mis revólveres, imbuidos en poderes arcanos para fulminar a esos bastardos, pero son solo peces pequeños de este grupo terrorista. 

Sin embargo, me detengo por un solo segundo y aprecio como Wrath ya ha matado a más de 1000 soldados de Schizophrenia y solo se nota un aura roja que lo rodea, el olor a sangre y a venganza se siente a kilómetros. 

La pelea es intensa, vienen de todos lados e intentan detenernos pero uno a uno caen como piezas de domino y es ahí cuando me doy cuenta que hemos matado a todos los peces pequeños y solo queda un oficial. Un hombre alto de cabello azul y elegante llamado Frieden, Wrath me pide que no intervenga y pues por mí no hay problema, así que me hago a un lado y Wrath tendrá su retribución uso mis poderes para hacer una barrera arcana que separe a Wrath y Frieden del resto. 

Wrath.- Dure más de 100 años sin matar una vida, sin apagar una luz de esperanza, ya que aprendí que la violencia es el acto más salvaje creado por nosotros, ángeles caídos. Ni siquiera quería redención solo quería ayudar al prójimo luego de tanta matanza innecesaria que hice dime porque destruiste ese orfanato con una vidas inocentes. 

Frieden.- Acaso la araña cuando caza a la mosca tiene una razón para hacerlo, no solo es la naturaleza, simplemente no podemos reprimir lo que somos y quería enfrentarme al Caballero Carmesí Wrath. 

Wrath.- Te destruiré maldito demonio no tienes honor, solo eres una persona enferma corrompido por la sed de sangre. 

Se dice que cuando dos demonios se enfrentan pueden destruir ciudades completas por su alcance destructivo, por eso fue que James utilizó una barrera arcana donde contendrá el daño y no destruirá nuestra querida y amada New Hell City. 

Sin Inmutarse Wrath libera todo su poder demoníaco, sólo se puede apreciar una llama carmesí, ya no parece un demonio ni siquiera solo parece un caballero en busca de venganza, de justicia. 

Rápidamente nuestro querido y amado, egocéntrico, bastardo, protagonista James se ve rodeado de muchos enemigos como un tramposo experimentado, DISCULPEN UN ERROR TÉCNICO, como todo buen mago siempre tiene un jodido truco bajo la manga, levanta las manos como si se rindiera, el enemigo hace señas para que coloquen lentamente el revólver en el suelo pero nuestro amado alcohólico quiero decir, “héroe” patea el revólver cargado de magia inestable y explota sobre todos los enemigos. Bueno ya vimos que nuestro querido protagonista está sano y salvo, ¡ese jodido oportunista! bueno volvemos a la batalla de Wrath.  

Frieden detiene la lanza demoníaca de Wrath como si no le afectara, y golpea a Wrath destruyendo su Hombro, pero nuestro héroe de armadura roja, no siente nada su sed de venganza es grande, suelta su arma y golpea a Frieden en la cara lo que hace que Frieden no reaccione por dos segundos dándole la oportunidad a Wrath de usar su fuerza bruta y atravesarlo con su lanza demoníaca.  

Nuestro héroe destruye con su poder todo el castillo causando una luz abrumadora que ya no es roja, si no de un color blanca, demostrando que este ángel caído en desgracia solo quiere redimirse, Frieden comienza a desintegrarse y es destruido hasta convirtiéndose en cenizas, Wrath se retira en silencio y jura que es la última vez que mata, se inclina con una rodilla en la tierra y le ruega a dios, pero no para que lo perdone si no para que por favor cuide las almas de todos esos niños, ya que el jurara proteger al débil y ser la justicia encarnada pero mantendrá su nombre de Wrath para nunca olvidar todos los pecados que carga en su espalda. 

Si quieres leer los numeros anteriores puedes hacerlo ingresando en estos links:

¡Muchas Gracias! a todas las personas que me han seguido desde mi inicio en @orivv, estoy muy feliz de que por fin pueda tener mi propio nombre, de verdad muchas gracias espero seguir compartiendo con ustedes y que puedan seguir apoyando mi trabajo.
Gracias a la comunidad #cervantes por enseñarme esta gran oportunidad para cumplir mis sueños y como olvidar a su equipo de trabajo.
Gracias a los #mosqueteros mi nueva familia, por todo el apoyo, son maravillosos.


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66