Candidatura a #SteemTopArt + Team elbauldeolc (4ta convocatoria)

in #spanish6 years ago

Aunque he estado un poco ausente no me podia perder esta semana en el #steemtopart de @elbauldeolc.

Realmente no soy bueno diseñando pero para el concurso quiero compartir con ustedes mi banner. Este banner es mi primera aventura en el mundo del diseño, para hacerlo tuve que esforzarme mucho y ver muchos tutoriales de como usar photoshop, tras muchas pruebas y errores durante tres días pude tener un lindo diseño que me gustara con todos los logos de mis heroes favoritos. 

Gracias @elbauldeolc me ha encantando este concurso y se que no soy un experto pero lo importante es aprender y divertirse.
Sort:  

Muchas gracias por tu participación nuevamente! te mando mucha suerte para esta convocatoria
La imagen es una pasada ,como has manipulado las imágenes y las has colocado de esa manera que quedan delujo! Gracias @vikingstv

Muchas gracias amigo :D tiene lo símbolos de mis héroes favoritos :D

Me gusto mucho este diseño, con el logo de mosqueteros. Saludos jaja.

si hahaha hay que apoyar nuestra comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66