The Theory of God #6 | Deus Ex Machina

in #spanish6 years ago

Deus Ex Machina

  Así es como se ven los robots. ¿Qué piensas del dibujo?

Corro al cuarto de Elizabeth no queda tiempo tenemos que huir, le digo que nos rodearan dentro de poco y comenzamos a correr pasamos al frente del cuarto de Tom y ella ve el cadáver, me mira aterrorizada y huye aterrada de mi, cree que soy un loco. Veo que sale corriendo del hotel intenté gritarle que no corra pero es tarde, el ejército de Yahveh la sale de repente y se topan con Eli, es un horror la capturan y la destrozan mutilándola sin piedad era una joven reportera inexperta, no puedo creer que muriera de esa forma tan terrible, solo puedo gritar. 

-fuente-

Un robot me golpea y quedó inconsciente, cuando logro despertar me encuentro en el laboratorio atado por máquinas, miro a mi alrededor y  me encuentro a ese chico de apariencia de diez años llamado Yahveh.  

Yahveh.- Mi querido hijo desobediente Isaac dime ¿por qué no puedes aceptar el amor de dios ? 

Isaac.- Matar a toda una ciudad de científicos te parece Amor maldito bastardo egocéntrico, solo quiero matarte y que no quede nada de ti bastardo hijo de puta. 

-fuente-

En ese momento Isaac recibe una descarga eléctrica  

Yahveh.- Escucha este versículo de la biblia mi querido hijo “Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?” Juan 11:25-26. 

Seguido de esto Yahveh le muestra a nuestro trágico y derrotado héroe a Mark y Elizabeth revividos como robots. 

Elizabeth.- Señor Isaac, el dios Yahveh es bueno nos a salvado ya no sentimos dolor, estamos felices, esto es un paraíso deje entrar a dios a su corazón por favor señor Isaac el es todo lo que necesitamos.  

Isaac.- NO! Que acaso no lo vez el fue quien te mato no te salvo te, destrozo de una forma monstruosa. 

-fuente-

Seguido otra descarga nuestro héroe solo grita de dolor  

Isaac.- Maldito seas Yahveh te destruiré  Seguido de esto Mark, Elizabeth y Yahveh abandonan el cuarto y nuestro héroe queda atrapado en la habitación. 

Continuará…

Qué piensas acerca de la historia? ¿Intrigante? ¿Qué le sucederá a nuestro héroe, lograra detener a Yahveh? Para saber más, lea los siguientes números que saldrán en breve.

¿Quieres saber qué pasó en los números anteriores? aquí puedes verlos:

The Theory of God #1 

The Theory of God #2

The Theory of God #3

The Theory of God #4

The Theory of God #5

¡Muchas Gracias! Estoy muy feliz de poder compartir mis historias con ustedes, este es solo el comienzo. Espero algún día poder llevar mis guiones a un editorial de comics y poder cumplir mi sueño. De nuevo, muchas gracias a todas las personas que me apoyan.

Gracias a la comunidad #cervantes por enseñarme esta gran oportunidad para cumplir mis sueños y como olvidar a su equipo de trabajo. 

Sort:  

Hello vikingstv!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Lei la primera parte hace ya un tiempo y veo que has avanzado bastante lei esta parte y pues no entendi mucho por que nesecito leer las demas, cuando tenga tiempo lo hago ....pues el dibujo esta bastante bien es todo un universo el que esta en tu cabesa, pero todos los robots son iguales me imagino que deben tener un punto de distincion como en futurama jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66