The Theory of God #4 | El Escape de la Utopía

in #spanish6 years ago

El Escape de la Utopía

-fuente-

 Maldito Yahveh dejo mi ciudad como Sodoma destruida no es la sombra de lo que era y no se lo perdonaré pero en este momento tengo algo que hacer y es ayudar a estas personas a escapar.

  Nos dirigimos a las fronteras del sur de la ciudad hay una patrulla de cien robots debemos caminar con cuidado, ellos nos pueden escuchar muy bien y lo sé porque yo cree a esos robots. Nos escabullimos con cuidado y logramos movernos los cuatro una distancia considerable pero desgraciadamente no todo puede salir bien a Mark se le resbala la su pistola láser del pantalón activándose para crear una luz, que llama la atención de los robots, hay que correr y rápido!

Issac 6 months before the calamity.

  Ahora estamos siendo perseguidos por los robots pero son muy rápidos y logran capturar a Mark, rayos seguimos corriendo pero no puedo evitar voltear cuando escucho un grito desgarrador, no tengo palabras para describir el horror al ver, cómo los robots toman los bazos de cada lado y los jalan con fuerza logrando desprenderlos del tórax de Mark, no puedo creer lo que acabo de presenciar.

-fuente-

 Le disparé a un robot que apareció al frente nuestro por inercia, aun no logro recuperarme de lo que acabo de ver pero debo recobrar la cordura tengo que estar calmado para poder salvar a los demás, inhalo y exhalo y mientras corremos logro ver una alcantarilla, rápidamente les hago seña a los demás para que me sigan 

  Entramos sanos y salvos a la alcantarilla, los robots al estar entretenidos destrozando el cuerpo de Mark no se dieron cuenta que nos escapamos. 

Issac.- sudando y exaltado- Chicos debemos calmarnos, sé que es difícil pero si no mantenemos la calma nos pasara lo mismo que a Mark. 

Tom.- ¿Como mierda nos calmamos? Acaban de matar a un hombre como puedes ser tan frívolo Isaac.  

  Miró a Elizabeth quien yace el en suelo llorando, puedo sentir empatía por ella pero soy un científico no puedo quedarme de brazos y ver cómo nos matan a todos, así que le seco las lagrimas y mirándola a los ojos le digo que todo estará bien, tomándola de la mano para que se levante y comenzamos a correr, junto con Tom quien nos sigue de cerca.  

Issac 6 months after the calamity.

  Recuerdo todo este laberinto de túneles debido a una investigación que hice sobre la descripción fundamental de la naturaleza cuántica de las aguas residuales pero no es momento para recordar eso ya falta poco para la salida.  

  Vemos una luz al final del túnel pero hay más robots, siento como Elizabeth se detiene y me hala justo cuando siento que Tom choca con nosotros al parecer no le dio tiempo a detenerse, les hago seña para que no hagan ruido y corran cuando les diga, cuidadosamente saco una de mis bombas de humo de mi armadura se las muestro y veo como abren los ojos asombrados, susurrando les digo corran una vez que la lance porque a salida está justo ahí.  

 Corrimos a través del humo y salimos de la alcantarilla, parece estar sola la calle así que logramos llegar a un hotel aparentemente abandonado y sin señales de robots, con mis habilidades de ingeniería y de hacker desactive todas las cámaras de seguridad.

  Me parece raro ha sido muy fácil desde que escapamos de los robots, con mi deducción comienzo ver todos los hecho y algo no está bien alguien le debe estar diciendo a Yahveh donde estamos porque siempre nos encuentran y que casualidad que este edificio no tenga seguridad es como si tuviéramos un GPS andante y en ese momento solo pienso una cosa Tom o Elizabeth, alguno de ellos tiene que ser un traidor y lo descubriré. 

Continuará…  


Hice algunos dibujos de Issac para que tengan una idea de cómo era antes y después de la destrucción de la ciudad. Espero que les gusten. :)

Qué piensas acerca de la historia? ¿Intrigante? ¿Qué le sucederá a nuestro héroe, lograra detener a Yahveh? Para saber más, lea los siguientes números que saldrán en breve.

¿Quieres saber qué pasó en los números anteriores? aquí puedes verlos:

The Theory of God #1 

The Theory of God #2

The Theory of God #3

¡Muchas Gracias! Estoy muy feliz de poder compartir mis historias con ustedes, este es solo el comienzo. Espero algún día poder llevar mis guiones a un editorial de comics y poder cumplir mi sueño. De nuevo, muchas gracias a todas las personas que me apoyan.

Gracias a la comunidad #cervantes por enseñarme esta gran oportunidad para cumplir mis sueños y como olvidar a su equipo de trabajo.
Gracias a los #mosqueteros mi nueva familia, por todo el apoyo, son maravillosos.

Sort:  

Te sigo leyendo mano. Los dibujos me recordaron al webcomic de "one punch man" original jajaja.

Gracias amigo bueno dios quiera me lea un Yusuke Murata y la adapte a manga xD y me ilustre hahahaha

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61135.20
ETH 2928.15
USDT 1.00
SBD 3.66