The Theory of God #5 | Un Judas Iscariote entre Nosotros

in #spanish6 years ago

Un Judas Iscariote entre Nosotros

Desde que era niño me enseñaron a usar la lógica, siempre hay una respuesta para todo, no esas fantasías en las que se refugia el hombre llamada “Biblia”. La Fe y rezar, como científico e ingeniero de mi ciudad encontré esas cosas cuestionables hasta que en este momento cuando la ficción supero la realidad y ahora me encuentro en la disyuntiva de mi vida.

-fuente-

Tomo una ducha para pensar y medito sobre todo lo que ha pasado, solo tengo una cosa en mente es en como destruir a Yahveh, aunque han pasado seis meses desde la última vez que lo vi quiero saber que hará, quiero predecir su siguiente paso. Como uno de sus creadores tengo que tratar de estar un paso adelante para destruirlo.

Luego de salir de la ducha me visto y voy al cuarto de Elizabeth para avisarle que pronto nos iremos no podemos pasar tanto tiempo en un lugar mientras los saco de la ciudad, esa pobre mujer sigue llorando empiezo a sentir eso llamado lastima nunca creí que sentiría empatía ni amor por otra persona, siempre considere un sociópata pero me alegra saber que no lo soy.

Luego voy al cuarto de Tom y para mi sorpresa al abrir la puerta Tom esta de rodillas rezando a Yahveh y comunicándole todo desde un teléfono que tenía. El hijo de puta estaba espiando todo el tiempo, dice unas palabras en latín “ Deus Ex Machina “ lo acepta como dios, rayos! Tom era el jodido judas de nuestra sociedad solo siento ira ese pobre chico llamado Mark murió por su culpa porque el es un seguidor de Yahveh. Tomo mi pistola láser y…

-fuente-

Yahveh me ve y desde el televisor me comienza a hablar. 

Yahveh.- ¿Que pasa Ingeniero Isaac da Vinci IV, tienes miedo? Acabas de matar a uno de mis discípulos yo soy el Alpha y Omega el principio y el fin, no puedes ir en mi contra nunca ganaras soy omnipresente en esta ciudad y aquí creare mi Eden.

Isaac.- No si puedo evitarlo, juro que te destruiré aunque sea lo último que haga o me dejo de llamar Isaac da Vinci IV descendiente de los arquitectos y científicos que crearon esta ciudad.

Continuará…

Qué piensas acerca de la historia? ¿Intrigante? ¿Qué le sucederá a nuestro héroe, lograra detener a Yahveh? Para saber más, lea los siguientes números que saldrán en breve.

¿Quieres saber qué pasó en los números anteriores? aquí puedes verlos:

The Theory of God #1 

The Theory of God #2

The Theory of God #3

The Theory of God #4

¡Muchas Gracias! Estoy muy feliz de poder compartir mis historias con ustedes, este es solo el comienzo. Espero algún día poder llevar mis guiones a un editorial de comics y poder cumplir mi sueño. De nuevo, muchas gracias a todas las personas que me apoyan.

Gracias a la comunidad #cervantes por enseñarme esta gran oportunidad para cumplir mis sueños y como olvidar a su equipo de trabajo. 

Sort:  

Debo de leer los demás numeros anteriores para saber como va todo, pero muy interesante.

Gracias amigo :D

Muy interesante tu relato, saludos!

Interesante post, tocara esperar la próximas continuaciones

Gracias dentro de poco publico el otro numero

Se prendio activo con esta historia interesante, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66