¡Delicioso Muslo de Pavo al Horno!.

in #spanish6 years ago

Receta: Muslo de Pavo al Horno.

Hola amigos, Bienvenidos a mi Cocina una vez más, en esta oportunidad les traigo una receta relámpago, pues les cuento estaba a punto de salir de mi casa y llegaron mis hijos con acompañantes y como la mayoría eran hombres, me las tuve que ingeniar para preparar algo rápido que les quitara el hambre, el plato que les prepare es un suculento Muslo de Pavo con Arroz y Plátano, ya que como el pavo era inmenso, sabia que quedarían satisfechos.

DSCF4064.JPG

  • Los ingredientes son:

Muslos de Pavo.
Cebollin.
2 Ramas de Romero fresco.
2 Hojas de Albahaca.
2 cdas de salsa de Soya.
2 Ramitas de Tomillo.
2 cditas de Mostaza en gramos.
2 cditas de Pimienta.
2 cdas de Ajo.
2 cditas de Sal.
3 cdas de Azúcar Morena.
3 cdas de Pasta de Tomate.
2 cditas Sazonador.
1 Taza de Jugo de Naranja.

Vamos a comenzar.

  • Empecemos con el aderezo, puse todos los ingredientes que tenia a la mano, ya sean frescos o en polvo, como tomillo, pimienta, albahaca, romero, mostaza en granos, ajos, sal, azúcar morena, sazonador, pasta de tomate y la salsa de soya. Batimos todos estos ingredientes en un tazón y haces una mezcla.
  • En una bandeja para el horno coloque los muslos y los bañe con la mezcla, le puse unas ramas de cebollin y añadí la taza de jugo de naranja.

DSCF4041.JPG

  • Tape la bandeja con papel aluminio y lleve al horno por 30 minutos a 400°C.
  • Luego lo saque del horno, le di vuelta a los muslos y lo volví a llevar de nuevo al horno pero esta vez sin el papel aluminio.
  • Revise los muslos cada cierto tiempo sin dejar que se seque el liquido.
  • Cuando estuvieron dorados por completos los saque del horno.

DSCF4068.JPG

Listo para comer, yo lo acompañe con arroz y plátano al horno, tu puedes acompañarlo con lo que desees, ya sea con puré, ensalada o pasta.

DSCF4069.JPG

Yo coloque 6 Muslos de pavo, tu puedes hacer según los comensales que tengas en tu casa, y recuerda que estos muslos son bastantes grandes y dos persona pueden compartir uno. Los muchachos quedaron encantados, claro que querían más y lo mejor que pude hacer fue darles Helado de coco para cerrar con broche de Oro. Espero que les haya gustado esta receta que es bastante sencilla y fácil de hacer, a pesar de que los muslos son inmensos se cocinan muy rápido y claro que quedan deliciosos con cualquier acompañante.

Buen provecho, nos vemos en la siguiente receta.

Las fotos han sido realizadas por mi con una cámara Nikon Cooplix.

Sort:  

Ohh acaba de comer y me dio hambre de nuevo :)

Jajajaj suele suceder.

me dio hambreeeeeeee y nostalgia a la vez. algo normal de cocinar en Venezuela y ahora es un lujo.

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71