Receta de Ensalada de Papa y Huevo. ¡Un almuerzo DIFERENTE y DELICIOSO!.

in #spanish6 years ago

Bienvenidos a mi Cocina una vez más.

El día de hoy les voy a enseñar el almuerzo delicioso y rico que prepare con mucho cariño para toda mi familia, pero en realidad la receta estrella de esta comida es una rica Ensalada de Papa y Huevo con un sabor increíble y facilita hacer. Esta rica ensalada es una receta que tengo desde hace muchos años, ya que mi mamá la hacia para mi y mis hermanos cuando eramos pequeños y la verdad es que a todos nos encantaba, la devorábamos rapidísimo y no quedaba nadita en el plato, así que aprendí a hacerla para mi familia y la verdad es que es todo un ¡EXITO!. Nos sirve para acompañarla con cualquier cosa, te sirve de almuerzo o de cena, e incluso de desayuno, esta llena de muchísimo sabor, es un plato diferente y a la vez saludable.

DSCF4500.JPG

  • Vamos a necesitar....
    3 Huevos.
    1kg de Papas.
    1 cebolla grande.
    2 cdas de Mostaza.
    2 cdas de Mayonesa.
    1 cdita de semillas de Chia.
    1cda de Miel.
    Sal al gusto.

  • Empecemos...

Vamos a quitarle la concha a las papas y las llevamos a hervir hasta que queden suaves pero no como un puré, luego de que se enfríen las cortamos en cuadritos.

DSCF4491.JPG

Vamos a hervir los huevos hasta que estén sancochados, y cuando se enfríen los cortamos en cuadritos.

DSCF4494.JPG

La cebolla también la cortamos en cuadritos.

DSCF4492.JPG

Mezclamos los ingredientes y reservamos para hacer el aderezo.

DSCF4495.JPG

Para el aderezo mezclamos: la mayonesa, la mostaza, la miel, las semillas de chía y un poco de sal.

DSCF4490.JPG

Ahora mezclamos el aderezo con nuestros ingredientes anteriores y LISTO.

BON APETTITE.

DSCF4497.JPG

Ya tenemos nuestra rica ensalada lista para degustar, como pueden ver yo arme un rico plato con una carne de cochino asada y un poco de hongos salteados, también acompañe con tres pedazos de aguacate y por su puesto la ensalada divina. Claro tu puedes comer esta ensalada con lo que más se te apetezca y combinarla con diferentes platos, por lo menos nosotros la hemos comido de muchas maneras, en el desayuno con pan tostado queda muy rico y te da mucha energía, en el almuerzo es perfecta para acompañar con cualquier comida y también para que los niños la lleven de acompañante al colegio con su almuerzo, y de cena la ensalada también es perfecta. Lo mejor de esta receta es rinde bastante, es fácil y rápida de preparar.

DSCF4498.JPG

Fotos realizadas con una cámara Nikon Cooplix.

Sort:  

Nice recipes in interesting designing recipes in others nice good post @violeblanco

Que rico se ve, en verdad me dio ganas por hacer un poco esta noche me preparo algo parecido no tengo mostaza no quedara igual saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Gracias, espero que la puedas hacer. La puedes hacer sin mostaza sin problema solo que le faltara ese saborsito agrio y amargo, pero seguro queda deliciosa tambien.

Que rico todo se ve delicioso.

Gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62