EL "TRADING" COMO PROFESIÓN Y NO COMO UN JUEGO DE AZAR.

in #spanish5 years ago

[Fuente]
(https://images.app.goo.gl/CdUy5H6MB7aposoK9)

Hola mi gente, espero estén bien les saluda nuevamente @Virnery, hoy vengo con un tema que ha revolucionado el mundo atrayendo ilusamente a muchas personas, es nada más y nada menos que el "TRADING".

De ante mano les digo que la esencia del “TRADING” es comprar barato para más tarde vender caro; suena simple pero no lo es.

MATANDO ILUSIONES...

[Fuente]
(https://images.app.goo.gl/cbMsfgAqtbW1SQyb9)

En mi experiencia como trader siempre me encuentro con personas que al preguntarles en su mayoría me dan la misma respuesta; parece que el “TRADING” tuviese un “HIMNO” o algo así, casi todos me dicen algo como esto:

“Hola, ¿me puedes ayudar a ser rentable?, yo tengo ya tiempo en esto y lo que he hecho es perder; cuando entré en esto me dijeron que iba a ser millonario/a en un pestañar de ojo; ya estoy cansado/a de seguir señales y de probar estrategias y nada; me siento estancado/a porque creo que lo he hecho todo; si quieres negociamos y te compro tu secreto……… y pare de contar”.

PROBLEMA DE TRASFONDO…

[Fuente]
(https://images.app.goo.gl/GKVmP1Aus5ctrgUk8)

Pero también todos coinciden con el mismo problema, entre los cuales destaco:
  • Llegaron con una gran necesidad de generar dinero rápido.

  • Les dijeron que esta carrera es muy fácil.

  • Les prometieron que duplicarían o triplicarían su inversión en un mes o peor aún en una semana.

  • Creen firmemente que ser rentable es solo ganar.

  • Miden la rentabilidad con 5 días de resultados.

  • No aplican disciplinadamente un plan de trading, algunos ni siquiera lo tienen.

  • No realizan una adecuada gestión de capital “debe estar dentro del plan”.

  • Quieren realizar operaciones en muchos activos.

  • Cambian constantemente de estrategia tratando de buscar un 100% de acierto en su historial de inversión.

MI EXPERIENCIA…

Yo no me escapo de lo anteriormente nombrado, llegue con altas expectativas gracias a muchos videos que vi en “YOUTUBE”, me embriagaba la ansiedad y la avaricia, invertí dinero que no estaba dispuesto a perder, me dedique a seguir señales de personas que salían de la nada, no tenía una gestión de riesgo/beneficio, cambiaba de estrategia como la ropa interior, en fin; lo que hacía era perder, perder y perder. Un día dije esto no es tan fácil como lo pintan los videos que veo; decido comenzar por el principio, me dedique a estudiar, esto es como cualquier profesión, debes estudiar para adquirir conocimientos y debes operar aplicando tus conocimientos para adquirir experiencia y confianza.

Ya hoy en día cuento con las herramientas necesarias, los conocimientos, la experiencia, un plan y la psicología para ser rentable con esto “ojo rentable no millonario”.

NO ES UN ADIOS…

Sin más nada que decir, por ahora, con esto culmino, gracias por apoyarme, espero les guste; si tienen algo que preguntar no duden en contactarme...

Discord: @Virnery
Telegram: Virnery
Correo: [email protected]

Sort:  

Excelente publicación, votada manualmente al 17%

Posted using Partiko Android

Loading...

Me quede esperando mas espero hablen mas del tema y de alguna estrategia buena que poco a poco uno pueda ir creciendo y ganando mas. Gracias por escribir.

Pronto seguimos compartiendo nuestro conocimientos, solo que buscamos la manera de que sean vídeos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61410.76
ETH 2867.07
USDT 1.00
SBD 3.61