COSAS DEL AMOR Y LAS PASIONES..

in #spanish6 years ago (edited)

El amor y sus pasiones 


¿QUE ES EL AMOR PARA MI ? 


El amor para mi... es dar, es no esperar, es obsesión, es entrega, es pasión, locura,   pero también es dolor, decepción, rabia, recuerdos, promesas, y muchas cosas más que me muero por descubrir. 

 Hoy quiero compartirles  un escrito de una de mis actrices favorita, que hace unos meses se lanzó como escritora, les hablo de Laura Chimara y sus PASIONES NARCÓTICAS .

"Nos reíamos de no  creer lo que  estaba pasando. Yo temblaba, tenía miedo de lo que estaba viviendo. Él simplemente se sentía feliz, pleno. Yo me imagino  que nuestras almas se reían de nosotros, de vernos así  con tanta entrega cuando sabían que solo se trataba de una.                                                                                                                                                                                           Salimos, una  noche bella, la luna estaba ahí. Compartimos, era  imposible  no volver a cada rato a  la habitación a hacer el amor. Fueron tantas veces que ya perdí la cuenta. Fue algo inexplicable el  nivel de deseo y adicción que me generaba  tenerlo al  lado y no desnudarlo; me volvía loca; Yo me sentía en un vuelo que no quería que aterrizara. Perfecto maravilloso mágico. Su risa, su risa  es algo que no entiendo; sus labios  tienen la forma  perfecta para besar cada  parte de mi cuerpo, se lo sabe de memoria ; sabe lo que me gusta, cómo me gusta, dónde tocar, cómo hablarme; sabe todo y nunca le he dado alguna información,  ¿ Ya  dije que sus labios tienen la forma perfecta?  Tienen dosis de adicción, de ese sabor amargo y dulce,  divino; hacíamos  el amor con tan solo  acercar nuestros  cuerpos, con sentir la piel;  nuestra piel tiene una conexión  inexplicable. Aún la textura era color pastel,  no tan clara ni tan oscura, a media luz"                                                                                                                                    LAURA CHIMARA

     Les compartí esto, ya que es uno de mis escritos favoritos, me identifico tanto con cada palabra,  y como dije al principio, el amor es todo esas cosas raras que nos pasan  y  que no pasan,  extraño tanto sentirme de esa manera, extraño tanto amar con esa pasión, que  me cuenta creer que pueda sentirlo  nuevamente. 

LES DEJO LAS REDES SOCIALES DE LAURA :

INSTAGRAM: @Chimaraslaura

 http://www.laurachimaras.com/producto/pasiones-narcoticas/

NO OLVIDEN SEGUIRME------------------------------------------------------------------ @vivianapoulette

Sort:  

salidos,.. y éxitos muy buen post

buen post no creo haber visto a esa actriz antes pero ahora me llama la tencion el leer ese libro

Wow me encanto y ya conocía a Laura Chimara de antes.

Congratulations @vivianapoulette! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69242.69
ETH 3691.10
USDT 1.00
SBD 3.41