UN HERMOSO AMANECER / A BEAUTIFUL DAWN

in #spanish6 years ago (edited)

Todo comenzó a eso de las 12:00 horas de la media noche, estaba con dos buenos amigos, Victoria y Moisés, nos trasladamos hasta Cañas- Guanacaste, lugar donde se encuentra CERRO PELADO, exactamente a 4 horas de la ciudad de Heredia -Costa rica. Llegamos al lugar a las 4:00 de la madrugada un poco cansados ya que no logramos dormir mucho, pero con muchas ganas de comenzar la verdadera aventura... recuerdo que uno de los guías me preguntó .. "¿cual es tu expectativa?" a lo que respondí "VER UN HERMOSO AMANECER". Eso buscaba con este nuevo viaje, sentía que mi alma me lo pedía, tenía ansias de respirar profundamente, de cerrar los ojos y solo sentir la tranquilidad, el viento despeinando mi cabello, sentir el frió en mi cara y ver la luz del sol salir lentamente.

la foto 4 (1).JPG

Aunque mi expectativa era ver un hermoso amanecer, debo confesar que el momento donde sentí mayor felicidad fue ese trayecto de 4:00 am a 5:30 am, donde podía mirar al cielo y ver la perfección, tenía tanto tiempo que no miraba las estrellas tan bellas, había una media luna tan perfecta que se me hacia imposible no detenerme cada 5 minuto y subir mi mirada y quedarme contemplando tanta belleza.

la foto 4 (3).JPG

¿Qué sentí?
sentí que era el momento de depurar, de gritar, llorar, sonreír, pero sobre todo momento de soltar toda esas cosas negativas que diariamente están presentes, recargándome de ganas de amar, luchar, correr .... me sentía tan pero tan feliz.

la foto 5.JPG

Hay que tomarse un tiempo para para disfrutar de la buenas cosas que tiene el mundo, de recargar energía para seguir en la lucha, para seguir soñando, seguir creando pero sobre todo seguir sintiendo que vale la pena cada puto minuto que tienes de vida.

la foto 4.JPGla foto 1 (2).JPGla foto 2 (3).JPGla foto 1 (3).JPGla foto 2 (4).JPGla foto 3 (3).JPG

20180211_053557.jpgS

SIN OLVIDAR A MI AMADA VENEZUELA.

20180211_054449.jpg

Hasta pronto chicos!!

Sort:  

well-written blog great job

good article . If you follow me, I'll be happy.Thanks :)
U5drcZUd4dMzUJuoSi82rDSrmmPXLPg_1680x8400.jpg

Muy lindos paisajes tiene costa rica. ya pronto estare por alla tambien.

Hola Vivianapoulette, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


It looks like magic moments. Close to stars and freedom

Wao! Que increible post. Me encantaron todas las fotografías. De verdad que hermosura, que bueno que te hayas tomado tu respiro. Cada cierto tiempo uno necesita desconectarse y llenarse de mejores energias para tenerlo de impulso para las siguientes tareas de la vida. Un saludo, te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69