VOLVÍ A STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

vivianapoulette.png
Dejar los miedos y creer, no es un secreto para nadie que muchos de los que entramos en esta comunidad fue para jugar con la suerte de "pegarla" pegarla para hacer algo de dinero, sin embargo no es fácil, y siento que fue el principal error, por eso decidí alejarme, me dí cuenta que así no iba a lograr nada, me di cuenta que tenía que conseguir algo muy dentro de mi, necesitaba saber cual es mi mejor talento, y no hablo de las cosas que me gustan hace, hablo un poquito mas allá, se que me encanta cocinar, se que me gusta cantar, también se que me gusta comer, y que no me gusta, hablo de eso, estoy en busca de mi propósito, me pregunté que vine hacer a esta vida, siento que todos tenemos un propósito. Siento decepcionarlos si alguno esta leyendo y cree que logré saberlo... pues no, aún no tengo idea de cual sea mi propósito, lo que si se, es que siento que estoy muy cerca de lograrlo, y no me rendiré.
.

Comenzaré de cero, me presentaré ante ustedes en mi próxima publicación. Muchas cosas van a cambiar!

Sort:  

¡Hola! I am so happy that you are here, vivianapoulette! I wish you a very joyful journey here in this very cool community with many nice people :) Cheers

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

@vivianpoulette, Una cálida bienvenida a Steemit. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarás genial aquí.

Quiero invitarlo a unirse al canal de discordia #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer a los lectores, para usar las etiquetas correctas para obtener más visibilidad, cómo hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre Steemit.
! [images (22) .jpeg] (https://steemitimages.com/DQmV6qzmoVjS8R2HTatNtgwKK1iM31J5oeYkaph14dzUYCB/images%20 (22) .jpeg)

@vivianapoulette welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62352.72
ETH 2953.59
USDT 1.00
SBD 3.62