Razones para confiar en el servidor de AnyTrades

in #spanish6 years ago

¡Hola steemians! Feliz semana.

Hace un tiempo atrás, realice un post probando una casa de cambio muy conocida por la red, y hace unos días me anime a hacer lo mismo, luego de ver algunos comentarios agradeciendo.

Esta vez fue el turno del servidor de AnyTrades:

¿Qué es AnyTrades?

Nuestra organización surge de la visión de varios emprendedores quienes luego de evaluar las plataformas de intercambio que existen en Steemit para canjear las recompensas en SBD/STEEM a tu moneda local, decidieron extraer lo mejor de cada una y diseñar un sistema de compra que promete satisfacer completamente todas las necesidades de la comunidad.

Fuente

¿Es confiable su servidor? ¿Por qué?

¡Si, Es muy confiable! Aquí tienen 3 opciones por las cuales confiar en sus servicios.

1-Atentos: Estan al pendiente de atender cualquiera de tus dudas al momento, y ayudarte a agilizar el proceso de cambio

2-Rápidos: Al trabajar con 3 de los bancos más usados en el país, permiten realizar el procedimiento lo más rápido posible, Además cuentan con pago móvil. Había leído mensajes en sus posts como ¡Solo hice la orden y fui por un café , al volver mi dinero estaba en la cuenta! pensé que era mentira, pero, me sorprendieron, con su eficacia.

3- Responsables: Cualquier inconveniente al solicitar o ejecutar el cambio a tu moneda, lo notifican inmediatamente a tu cuenta de discord, o número telefónico


Fuente

Y la mejor parte: Sin Comisiones

Sí,como lo leiste, el servidor de AnyTrades no cobra comisiones por sus transacciones
¿Y tú que esperas para cambiar tus SBD/STEEM a Bolívares?

Sort:  

Es un excelente servicio, lo he utilizado y de verdad es 100% confiable.

@chilix ¡Gracias por animarte a usar nuestro servicio!

i followed you @a-0-0

@vivirenvenezuela siempre es un placer atenderte :) Muchísimas gracias por dedicar tiempo para escribir esta breve reseña acerca de tu experiencia con nosotros. Continuamos entrenándonos cada día para ofrecer el más rápido y justo servicio de la red. Esperamos seguir teniendo el honor de recibirte en nuestro sistema. ¡¡¡Gracias!!!

Gracias, espero reunir pronto y probar este servicio. Una duda para unirme es mediante un canal en discord?

Lo certifico, y no por mi sino por una amiga que tuve yo que hacerle el favor de cambiar unos SBD ya que no tenia internet en su casa y me meti por ella, y de verdad que son demasiado mucy atentos diria yo y muy responsables y en menos de 10 min ya el deposito estaba reflejado en la cuenta correspondiente, muy buenos y como dice este post no cobran comision, los RECOMIENDO al 100% @AnyTrades

Efectivamente son lo máximo! Yo desde que me contactaron no he querido dejarlos, son amor y responsabilidad pura. Sin mencionar además pacientes, 😂

Solo diré esto: SON EXCELENTES Y MUY CONFIABLES @anytrades, tienen un excelente trato con el publico.

Son muy buenos, manejan buena tasa, super facil, seguro y rapido cambiar con ellos.

Lo certifico tambien he usado de sus servicios muy complacida

@zhanavic69 nos alegra leer eso. Nuestra prioridad es brindarles la atención y precios que ustedes se merecen sin trucos ni letras pequeñas ;)

Hola anytrades se dice la verdad y asi soy yo les agradezco mucho porque asi como yo muchos reciben de ustedes ese apoyo cuando se necesita

yo la he probado. De verdad que es excelente y muy buena. Gracias por compartir esta información.

@chrisrendon nos alegra que leer esto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75