presentacion

in #spanish5 years ago

Hola a todos .. mi nombre es omar soy de VENEZUELA un país hermoso soy nuevo usuario en steemit tengo 23 años de edad y soy bachiller en cienciasIMG-20170708-WA0005.jpg

me dedico ah la agricultura actualmente , algunos saben por la crisis económica que esta pasando mi país don los pocos ingresos solo alcanzan para comer y esos es lamentable pero sigo adelante gracias a dios

agrii.jpg

Descubrí steemit por un youtuber que hablaba sobre el tema, me llamo mucho la atención por el nombre que tenia el vídeo que si mal no recuerdo era ( STEEMIT UNA PLATAFORMA QUE SI PAGA ). es cuando decidí indagar un poco mas del tema y así me uní al grupo.. descarga.png

Mi hobby es practicar el fútbol , escuchar música , dibujar, soy creador de memes entre otras cosas
12112135_1031447713572963_2471165420790822009_n.jpg

esto lo hago solo en tiempos libres ya que en este país por la actualidad económica hay que trabajar mucho para poder llevar el pan de cada día a la casa

Soy un poco nuevo en esto de las redes. Pero espero superarme en este aspecto y conocer mas personas socializar y hacer nuevas amistades

un saludo a todos y mi frase de todos los días es .. ( Gracias dios por un nuevo día)

Sort:  

Bienvenido a bordo @vnz.omar, no te arrepentirás de haber entrado en esta comunidad.

Bienvenido Omar, espero tengas mucho éxito aquí en steemit,
Saludos desde México, te sigo.

Bienvenido omar yo tambien soy de venezuela te sigo y me sigues para apoyarnos mutuamente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55