Ponente/ SpeachersteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

283F55D7-2C03-4268-BF22-6676BAB369EF.png

Ya sabéis lo que hago cuando estoy aburrido...
Intenté algo distinto en vez de dormirme. Es una opción.

Speaker

You already know what I do when I'm bored ...
I tried something different instead of falling asleep. It is an option.

This picture is my participation in the Monomad contest created by @brumest and made in his account @monochromes in Steemit and WEKU. If you want to participate, the rules are simple!
Meet Monomad Challenge

173AAF18-7811-43DF-87EC-4EE2CAADEE24.jpeg

Cómo lo hago

Hice las fotografías con mi iPhone X. Para la edición utilicé la aplicación Snapseed con la que hice primero una transformación libre de la perspectiva. Luego, convertí a monocromático pero con el filtro naranja. Para la firma digital usé la App Watermark.

Los dibujos los hice en el iPad con el programa Sketches.

I made the pictures with my iPhone X. For the edition I used the Snapseed application with which I first made a free perspective transformation. Then, I converted to monochrome but with the orange filter. For the digital signature I used the Watermark App.

Everything I did on my mobile phone, I did not use the computer at all.

For the drawings, I use the Sketches program and paint them on the tablet.

Si quieres ver como lo hago, visualiza estos tres enlaces de publicaciones previas.

If you want to see how I do it, visualize these three links from previous publications.

Cómo lo hago

Cómo lo hago # 2

Por San Valentín

Rodin

33A0A39B-C206-488A-9D73-868AD21EB396.jpeg

Original design for @talentclub de @carlos-cabeza

Las fotos son mías y originales. También, soy el autor del dibujo separador.

¡Espero tus comentarios!

The photos are originals and mine. Also, I am the author of the separator drawing.

I await your comments.

¡Buen Camino!

Sort:  

Jajaja parece la proyección de un discurso. Es eso?

Muy aburrido 😐

Posted using Partiko iOS

Curiosa imagen, muy original. Abrazos.

Busqué hacer cuadrados. Muchos ángulos de 90 grados. El ponente queda muy empequeñecido entre los asientos. Casi parece un pequeño muñequito. Un saludo 😊

Que bien que encontraste como pasar el rato @volcandemorcilla, con tanto que ver y ahí encerrado.

Jejejej en efecto... no me gusta perder el tiempo. 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73