You are viewing a single comment's thread from:

RE: Shamanico - Música Étnica de sanación y ascensión cosmica

in #spanish6 years ago

La música étnica siempre me ha llamado. Tus canciones me recuerda al grupo de música Enigma y en concreto a la canción Return to Innocence. Tu música me la ha recordado, salvando las distancias claro está. jeje

Un saludo 🤗

Sort:  

Gracias mil por tus palabras! Si me encanta tanto el grupo como la canción es simplemente magia pura 100% hermosa, me alegra mucho la comparación o por lo menos el recuerdo, muy agradecido y honrado! un Pukuabrazo!

Jejeje otro abrazo-volcánico 😊

jejeje genial! acá en mi ciudad hay una teoría de que la montaña que cubre a Caracas, el Ávila o Guaraira repano como es su nombre indígena es un volcán dormido, según

Esta ciudad, que es un valle, es hermosa debido a esa montaña de fondo, aquí puedes ver una muestra!

Y me imaginé que un abrazo volcánico es el Ávila cubriéndonos jejeje

Yo una vez realicé un comic: http://dinopuku.blogspot.com

Si ves este vídeo, veras que Pukito, el Hijo del DinoPuku nace de ese volcán jejeje :D espero te guste!

Jajaja
Que creatividad! Caramba con el Puku y el Pukito!
Me recordaste una anécdota de juventud...
Un amigo que era muy muy vago decía que Superman era un “pringao”, es decir, una persona falta de libertad, siempre ocupada y sin tiempo libre para él. Jeje
Según este chico Puku y su hijo serían unos “pringaos” siempre currando. Jeje 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63524.02
ETH 3069.67
USDT 1.00
SBD 3.84