You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Vida es una Verdadera Novela.

in #spanish5 years ago

Me quedé consternado con tu historia. Para mí siempre eres un ejemplo de buen ánimo, siempre tan trabajadora y tan artista, pero no sabía los problemas de salud. Lo siento, solo te pido que te cuides. Si no te cuidas tú, se lo pones más difícil a tus personas queridas.

Mi mejor amigo tiene cáncer. Más que un amigo es un hermano. Para mi está siendo un ejemplo de resiliencia. Todos los días me manda un mensaje y me desea que tenga un maravilloso día. Me pide que lo aproveche porque él, seguro, lo va aprovechar al máximo.
Esto es lo que tenemos que hacer: ser conscientes de que nuestra vida es efímera y por eso hay disfrutarla todo lo que dure. Debemos aprender y vivir. Así mismo, debemos cuidarnos para que nuestra vida sea más duradera y para dar pocos problemas a nuestras futuros cuidadores.
Mucho ánimo. Te aprecio mucho. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Sabes, solo cuando realmente somos conscientes que la vida es corta y que está en nuestars propias manos, es cuando realmente comenzamos a valorarla y ser mejores personas, lamentablemente eso ocurre cuando el ser humano llega a un punto crítico en su vida.

El cancer es un mal terrible que no debería existir, espero que tu amigo supere la enfermedad, debes darle mucho ánimo, él encuentra consuelo animándote a que disfrutes la vida, no te preocupes tanto ni te agobies por tanto.

Dar ánimo no es tratar a la persona con lástima, jamás traté a mi mama como alguien que estaba enferma y que no podía realizar sus cosas, mas bien la elogiaba mucho ella puede hacer cosas que ni yo puedo y cuando estaba decaída le decía muy seria, levántate, tu puedes, que es eso?has pasado por cosas más duras y difíciles, esto es nada, y luego soltaba algo loco que la hacia reir, quiero café, y no haré café yo porque sabes que mi café sabe a agua de calcetines. Eso la hacía levantarse de la cama y tomar su café para mi era estar en el cielo. Dale animos a tu amigo, que supere pronto su padecimiento.

Yo también te aprecio un montón de estrellas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89