Probé el Ratatouille 😋

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit! Hace poco fui a un restaurante italiano y vi en el menú un plato que no dudé en pedir.

Como buena fanática de Disney vi la película Ratatouille, si la viste y no conocías ese plato creo que quedaste con la misma curiosidad que yo de probarlo.

IMG_20180228_213116.jpg

La presentación del plato no fué como lo esperaba, de verdad que en la película lo presentaron más bonito, pero el sabor realmente me dejó como las expresiones del ratoncito.

Es un plato vegetariano, no contiene carnes, sólo vegetales cómo berenjena mucho tomate, ajo, pimiento morrón, cebolla blanca y calabacín junto con especias cómo orégano y tomillo.

La unión de estos sabores es una fiesta en el paladar, realmente lo recuerdo y se me hace agua la boca.

Espero que algún día lo puedan probar, y si ya lo han hecho comentenme su experiencia.

Los Steemitquieroo 💕

Sort:  

indudablemente esta película siempre nos deja con hambre y con la boca hecha agua. lo mas cercano que he estado de probar algo de esa película es pan :'v

Jajajajaja Sii, aunque investigando descubrí que es una receta muy sencilla de hacer, quizás haga un tutorial pronto.

Entonces espero a que lo hagas, saludos :)

Se ve rico amiga y muy saludable, me encanta los vegetales y si son al vapor mas.

Congratulations @volcanica! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your Board of Honor.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Ummmm estoy salivando en este preciso instante

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69595.75
ETH 3682.56
USDT 1.00
SBD 3.21