You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hay vida después de ella.

in #spanish6 years ago

Uff Yoha, que buen post. Me llegó en todo el centro de mi alma.

Yo a finales del año pasado tuve una ruptura terrible y me sentía vacío y destruído, pero siento que sin haber pasado por eso no me hubiera descubierto a mi mismo de nuevo en la manera en la que lo hice y no hubiera conocido a la persona con la que me encuentro ahorita. Nunca todo es malo ni nuestra vida se acaba por consecuencias de las decisiones de los demás (A menos que te den un tiro(?))

Gran post, Yoha.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado amigo, recuerda que si funciona esta bien y sino funciona mejor aún, porque te quedará un aprendizaje. Yo he visto increíbles historias que de no ser por finales fatales, no existieran, éxito en tu nueva relación, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63