You are viewing a single comment's thread from:

RE: ReSiLiEnCiA

in #spanish6 years ago

Saludos!

Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el trail @votomasivo.

Apreciación: Me agrada mucho haber leído tu publicación y encontrar tu opinión contrastada con la de los autores a los que has investigado y tienes como fuente, esto lo digo porque en esta plataforma abundan escritos sobre sentimientos y emociones, ya sean de alegría o tristeza que están basados sólo en una visión egoísta e infantil del asunto. El hecho de que tu escrito sea tan sobrio y al mismo tiempo metódico ayuda -creo yo- a pensar en el tema desde la razón y el análsisi consciente.

*PD: Me habría encantado que sumaras a tu post algún corto de ficción, entrevista o documento que ayudara a dar un final cerrado el tema.

-Yo y mis ideas XP-

¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail y seguir a @votomasivo para apoyar post de calidad!

https://discord.gg/2VZjVFk

Sort:  

Gracias por leer mi publicación. Tomaré en cuenta la sugerencia para una próxima publicación puesto que utilizo el ensayo como recurso literario en muchas de mis publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91