Diciendo eso: "¡Junto  a  mí contigo!"?

in #spanish5 years ago

En el pequeño pueblo de Zagórz.
Y tú, en los rayos de luz infinita.
¿Cómo te veo, en qué colores?
Después de todo, nuestro Dios es imparcial.
Y mientras la arena.

Las sombras animadas se acercaron en un momento,
Siente mis cálidas palmas,
Como ella, los más exitosos están escritos en lugar de guiones.
Y todo el mundo está destinado a algo.
En ti mi ideal es la felicidad.

Y creo en el futuro de Ucrania.
Pero también hay muchas cosas maravillosas aquí:
El santo no es el que ora a dios.
Mi alma tiembla de emoción
Incredulidad y duda.

Demostrando que Dios es digno.
Y se fue para siempre, dejando parches descongelados en su corazón.
Bajo la supervisión de discursos repugnantes.
Febrero no ama a nadie
Ya no se percibe el próximo estado de esta tierra.

Las palabras vuelan de la boca, editando frases.
Oh ella.. ¿Qué más va a pasar?..
Y aun así será mi cama solitaria.
Dios es amor y esto también.
Medusas descaradas.

En mi pasado, una inconsciencia.
Ahora necesito a alguien en quien confiar
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.
El deseo por la pasión no se está derritiendo.
¿Atrapa una sombra loca?

El grito se atasca en la garganta.
Aquí crece la escarcha,
No hay sol y más maravilloso.
Llenaste de puro resplandor
Ámalos por todas las palabras.

3926

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61