Procrastinado pero al fin terminado| #01 Dibujo Digital ✍️

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Steemit! bienvenidos a este nuevo post



Cuando inicie en steemit en mi presentación mencione que estaba en proceso de aprendizaje de dibujo digital, así que decidí llevar la cuenta de las que vaya a realizar próximamente.


pura vida
Hoy quería traerles la muestra de uno que llevaba muchísimo tiempo procrastinando sobre todo por la cuestión de que debo realizarlo con mouse, que es bastante incómodo y un poco complicado por la cuestión de precisión.

También el factor de que estaba empezando el último semestre de mi carrera, se presentaron bastantes problemas como la falta de profesores (la deserción no es solo estudiantil) y la mala gestión para dar informaciones del instituto acerca de las tutorías de tesis y pasantías (esta ultima la perdí hace unos días y no por cuestión de la universidad, sino por las personas en el medio donde estuve presentándolas, en estos días estoy haciendo una publicación completa acerca de ello porque aun en mi mente no cabe la malicia de muchas personas y que ganan con su forma de ser) una locura total como muchas cosas en mi país a las cuales nos enfrentamos a diario, sin más preámbulos voy a lo más importante, su proceso de creación:


Dibujo realizado en paint tool sai


Line art:


Base:



Relleno:



Acá fue donde me quede estancada hasta que lo retome de nuevo:



Retomado el cabello:



Detalles finales como sombras e iluminaciones:





Por último y para despedirme quería agregar este gif para que vieran el proceso en movimiento:





Agradezco a quienes lean este post hasta el final, siéntete libre de comentar tu opinión y si te gusto no olvides:
Upvote👍
Follow ☑️
Resteem ↪


¡Hasta un próximo post!


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68