TROPEZANDO(NOS). | Parte 1

in #spanish6 years ago

Me atraias...

                                                                                          Fuente

Hola, mi nombre es Santiago, 19 años. y aquí les va mi historia.

Julio del 2017 estaba de vacaciones, dos meses lejos de casa, trabajando en un local de comida en Chapinero, un lugar céntrico de Bogotá, llevaba dos semanas trabajando allí cuando entraron 5 niñas al local, no habían pasado ni 5 segundos y ya estaba totalmente atraído por una de ellas, por obvias razones las atendi con más cariño de lo normal, sin embargo continuaron pasando los minutos y vi que venias con tu pareja , me di por vencido de inmediato, nunca me había gustado meterme en relaciones de dos, así que pasaron los días y tu seguias viniendo, yo solo seguía tratando como una ''clienta mas'' asi que en mi esfuerzo por no seguir esperando algo que no iba a ocurrir, comencé a salir con alguien más, pero, siempre llegaba a las 4:30Pm para verte pasar como a eso de las 5:00 Pm, frente al negocio y saludarte,  hasta que llego ¨ese dia¨ era una tarde nublada, invite a alguien a comer pizza la pasamos genial y se me hizo tarde para mi hora de llegada (4:30) cuando llegue, me lamente por haber tardado, pregunte si tu grupo de amigos había venido y me dijeron que si, pensé que te vería la próxima vez o quizá te vería al salir de clase, ella estudiaba en la sinfónica juvenil cerca de donde yo estaba. Yo comencé mi trabajo a atender a las mesas y un cliente pe pidió agua embotellada, da la casualidad que en el negocio donde yo estaba trabajando solo vendiamos  jugos y gaseosas pero agua embotellada por alguna extraña razón no teníamos, así que tuve que ir a comprarla a los negocios vecinos,  al salir rápidamente a comprarla, me tropecé contigo si... cuando me di cuenta que eras tu, te pedi disculpas pero adivinen... ella venía con su novia, la novia la llevaba rápido casi que arrastrada de la mano porque iban tarde y a mi solo se me ocurrió gritarle ¨MIRA PERO, NO TE LA LLEVES¨ por obvias razones desde ese momento su novia me odio jajaja pero a ella, a ella le llame la atención....

Continuará.

                                                                                         Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64