Inktober 2018 parte-1

in #spanish5 years ago

Hola gente de steemit, hoy les traigo los primeros 10 dibujos que hice en el inktober de este año,lo voy a dividir en 3 partes .Espero sea de su agrado.
01poisonous.jpg
Día 1 poisonous(venenoso) sinceramente lo primero que se me ocurre al escuchar esta palabra son las arañas :P,la verdad no hay mucho que explicar.
02tranquil.jpg
Día 2 tranquil(tranquilo) a mi parecer un lugar con poca gente y una linda vista es lo mas tranquilo que puede existir.
03roasted.jpg
Día 3 roasted(asado) en este día hice 2 dibujo que no me convencían, uno era simplemente un tronco quemado y el otro era comida, pero al final decidí hacer esto por que recordé las cacería de brujas gracias a un documental que estaban pasando en la tv.
04spell.jpg
Día 4 spell(hechizo) realmente lo único que se me ocurrió en el momento fue un hechizo de invocación.
05chicken.jpg
Día 5 chicken(pollo) lo típico hubiera sido dibujar un pollo y listo, pero a mi me causaba mas gracia hacer una especia de rey pollo aburrido jaja
06drooling.jpg
Día 6 grooling(babeando) con esta consigna me surgió la idea de hacer una babosa, pero una babosa mas deforme, digamos monstruosa ajaj.
07exhausted.jpg
Día 7 exhausted(cansado) para mi el cansancio mas grande que puede existir es estar cansado de la vida, por este motivo fue que decidí hacer este dibujo.
08star.jpg
Día 8 star(estrella)mi primera idea para esta consigna fue hacer una nave viajando entre planetas y estrellas, al final opte por hacer este personaje al que nombre como starmaster el creador de estrellas.
09precious.jpg
Día 9 precious(precioso) la representación de algo precioso que se me ocurrió en ese momento fue la música.
10flowing.jpg
Día 10 flowing(fluido) al leer esta palabra lo primero que se me ocurrió fue el fluir del agua, así que simplemente dibuje una cascada.

Bueno gente esta fue la primer parte, espero que les haya gustado,próximamente estaré subiendo las otras partes.
Saludos a todos.

Sort:  

Me encanta tu estilo de dibujo! Yo empecé el inktober, aunque apenas llegué al día 3 xD Por eso además de admirar tu talento, admiro la constancia que tuviste al terminarlo. Espero ver el siguiente post con los demás dibujos!

muchísimas gracias, a mi también me gusto mucho tu estilo de dibujo :D, seguí poniéndole pilas que te están quedando muy geniales los dibujos ^-^

Gracias por eso! xD Realmente no sé si continuar con este, quizá haga algunos porque cuando lei la lista ya imaginaba que hacer con cada uno. En fin, Para el proximo año espero poder completarlo a tiempo xD

Congratulations @welfrom-draw! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Be ready for the next contest!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @welfrom-draw! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new Steemfest³ Award is ready!
Be ready for the next contest!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67