Días lluviosos

in #spanish6 years ago

¿Son siempre malos?

Los llaman días grises, días oscuros, dicen que hay "mal tiempo", los consideran malos, tristes y aburridos

Yo por mi parte, creo que son días hermosos, y no es necesario que el cielo esté colorido para verlo como algo bello.

El frío refresca tu estado de ánimo y te hace querer compartir un abrazo o acurrucarte con alguien a quien amas. Y si le sumas el sonido de la lluvia caer que es tan relajante, perfecto para un día de películas, dulces y por supuesto, cariños.

Cada gotita que cae de las nubes tiene muchos nutrientes para la naturaleza. ¿No has notado que después de una lluvia las plantas se ven más verdes? El agua que fluye limpia todo a su paso, por eso los colores se ven mucho más vivos cuando vuelve a salir el sol.

Los pequeños charcos que quedan en el suelo sirven para hidratar a los animales que viven en las calles, y ni hablar de las aves, ¿has visto cómo se divierten jugando en ellos?

Desde que era pequeña siempre disfrutaba jugando bajo la lluvia, corriendo, saltando y sintiendo esas gotitas en mi piel. Lo ves como algo tan normal, tan irrelevante. ¿Pero es realmente tan simple que el agua caiga del cielo? Todos hemos visto en la escuela el ciclo del agua, cómo se evapora, las nubes se forman, se vuelven gordotas y pesadas y finalmente caen gota a gota hasta llegar a lugares inimaginables, y esto nunca termina. No es tan simple como parece.

Aunque a la mayoría de las personas no les gustan esos días, a mí me parecen increíbles y hermosos, y disfruto cada día lluvioso por lo que es, un regalo de la naturaleza.

Y tú ¿los amas o los odias?

Estas fotos fueron tomadas por mi Samsumg Galaxy Tab pro 10.1

Sort:  

En realidad siempre me ha gustado el tiempo nublado, es una buena excusa para quedarse en casa, pero si tienes mucha siempre sera bonito ver la lluvia acompañado de una buena canción de fondo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67