Mi llegada al interesante mundo de STEEMIT

in #spanish6 years ago

"Buenas shavos amantes de la Rikura"


Hola, buenas amantes del entretenimiento de esta plataforma, mi nombre es Samuel pero me suelen llamar Snow o Caycer en mis cuentas de juego, tengo 22 años y soy de Venezuela.

Pasatiempos y Ocupaciones

Tengo un montón de Hobbies pero los más destacables son los Videojuegos, sobre todo el League of Legends de lo que más se va a centrar este canal, la música y elementos de la cultura japonesa como anime, manga y novelas ligeras.

Soy estudiante de Ing. Informática pero apenas voy iniciando. También soy cantante aunque no de profesión, en mi país es muy difícil actualmente vivir de ese tipo de cosas cuando no se es del todo profesional o muy joven como es mi caso, pero soy parte de un sistema nacional de orquestas; se tocar algunos instrumentos como la Guitarra, el Cuatro Venezolano y el Piano, no soy un astro pero al menos puedo defenderme a la hora de acompañar en una canción. Me gusta todo tipo de música pero me inclino mucho por la música que sea romántica (sin prestar atención al género musical que la ejecute, rock/bolero/salsa/etc.), la electrónica, música con mucho ritmo y por supuesto, como no... La música folklórica de mi país que son el Joropo y las Gaitas, las cuales también se ejecutar. Mis cantantes preferidos son Juanes, Voz Veis/SanLuis/Náutica y Andrés Cepeda.

Contenido del canal

Entrando al contenido del canal, no tengo pensado dejar específicamente un tipo de post, publicare muy seguido cosas sobre League of Legends, opiniones, Tops y Gameplays sobre todo ahora que se acercan los torneos "Clash" así que publicare mis experiencias de dichos torneos con mis compañeros. Fui platino en la S7 como Soporte con Lulu, Leona y Janna, y de Top con Maokai, Cho'gath y Fiora, como mejor campeón Maokai. Estoy actualmente en Plata III por distintos motivos como la mala conexión actual en Venezuela y que ahora juego en una pc de muy bajos recursos. Este sería mi perfil en el servidor de LAN:


Perfil lol.jpg

Otros días publicare covers de canciones en español o quizá inglés. Tengo un proyecto de hace más de 4 años de escribir mi propia novela, aunque un poco parodia y estuve estudiando sobre eso, ahora que cuento con esta plataforma seguramente dejare un capitulo a la semana. Y también publicare cosas sobre el mundo del entretenimiento japonés, opiniones, noticias, tops, etc. Si es posible hare una especie de lista de qué días publicare fijo cierto contenido.

Pero...

Me dirán "Snow, pero... esos contenidos son demasiado variados y puede que termine en no ser de interés para la comunidad, puede que sea contra producente hablar de tantas cosas distintas, además, no eres profesional o muy bueno", ¿Qué más da? esta es una comunidad muy variada, puede que me vaya mal o bien, pero lo importante es compartirles a ustedes las cosas que me hacen feliz y que me llenan un montón, y las opiniones que tengo sobre ciertos temas.

Espero llevarme bien con la comunidad y que consigan en mi contenido algo de lo que entretenerse y que sea de su agrado. Sin más cosas que decir gracias por haber llegado hasta el final.

Se despide P's Snow y que tengan un excelente día Steemianos.


https://www.facebook.com/PsSnowLOL/
https://www.youtube.com/channel/UCwKEIbfb3OHTwfPJu4xOkXA
Ps Snow.jpg

Sort:  

¡Hola! Hi, whitecaycer! Wish you a very successful journey here on this platform :) Cheers

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenido @whitecaycer también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Gracias, ya me estoy uniendo como Ps Snow, siempre es bueno ser parte de una comunidad para surgir :D

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Bienvenido a la plataforma. Su crecimiento aquí comenzará siguiendo a las personas, comunicándose con ellos y dándoles voto explícito para que hagan lo mismo. La próxima vez te retribuiré cuando mi poder de voto regrese. Disminuye porque subí a muchos usuarios nuevos como tú. Te estoy siguiendo ahora de todos modos.

¡Bienvenido, paisano! Yo también soy de Venezuela, además, me encanta el League of Legends, actualmente soy Oro III (por las mismas razones que mencionaste, juego a 12 fps y con lag). Hace poco publiqué un post acerca del LoL, quizás pueda interesarte. En LoL puedes encontrarme como "Morantia", allí podré aclarar cualquier duda que se te presente acerca de la plataforma. ¡Buena tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71