Parte 1 "El hallazgo"

in #spanish6 years ago (edited)

_from the threshold._reduced4.jpg


¡Hola! ¿Como están? A continuación les voy a relatar la primera parte de una pequeña historia que surgió a base de una pesadilla que tuve recientemente. Pensar en lo acontecido en el sueño, me sirvió de inspiración, para recrear las escenas, pero desde otro lugar. Con otros personajes, tiempo y espacio. Digamos que, es un remake, de los recuerdos de mi subconsciente. Si alguna vez investigaste acerca de donde provienen los sueños, sabrás, que surgen a base de recuerdos y experiencias de nuestra realidad, pero de manera desordenada y a veces, hasta de forma irracional. Toda la primera parte es la introducción que se me ocurrió, para llegar al sueño, que en la segunda parte seguiré contando. ¡Espero lo disfruten!
"Desde el umbral"


Año 1980, Siuslaw, Oregon.

Camino... camino por el bosque. Me duelen los pies. Hace frío. Hay demasiada niebla. La visión se reduce a cada paso que doy. Pero sigo avanzando en linea recta. Escucho el sonido inquietante de las ramas chocando entre si. El viento sopla cada vez mas fuerte.
—Tengo que llegar. ¡Quiero verlo con mis propios ojos! Pensaba.
Era lo único que quería. Necesitaba confirmarlo yo misma.
Habia llegado a destino. Estaba parada frente a esa cabaña. De repente comenzó a llover. Gotas enormes se deslizaban por las ventanas (pero no eran tan enormes como el dolor que sentía mi alma). Entré sin hacer mucho ruido. Escuché sus risas. Un calor comenzó a surgir de mis entrañas. Subia lentamente. Me hervía la sangre. Pero aun, aun no podía aceptarlo. Esa migaja de amor que me quedaba en lo mas profundo de mi ser reprimía el sonido de sus voces. NECESITABA VERLOS. Me tome unos segundos para pensar que haría cuando me topara con tal escena desgarradora. Mientras, me miraba en el espejo de la sala de estar.
—¿Donde había quedado toda mi dignidad? ¿Que hacia en ese lugar a punto de humillarme? Pensaba. Furia, bronca tristeza y desilusión, se tornaron en un mar de pensamientos negativos. Tal fue la intensidad de mis sentimientos que pude ver como la peor versión de mi misma se acercaba lentamente, justo por detrás.

Publicación7edites22ghghj.jpg

Un escalofrío invadió mi cuerpo. Estaba paralizada de horror. Caí en cuenta de que, estaba perdiendo la razón. Poco a poco me tomó de los hombros y me dijo al oído:
—MÁTALOS, AHORA KATE, ¿QUE ESTAS ESPERANDO?
Luché con todas mis fuerzas para dejar de oír mis pensamientos. Desafortunadamente, mis esfuerzos fueron en vano. Solo razonaba en mi cabeza, una y otra vez... mátalos, mátalos, mátalos cada vez mas fuerte, me aturdía. Intente gritar, pero mis cuerdas vocales estaban tan rígidas, que lo único que conseguí soltar, fue una bocanada de silencio. Mi propia silueta reía con crueldad. Parecía estar disfrutando mi desgracia.
Quería terminar con ese calvario de una vez por todas. Como pude, me dirigí en dirección a la habitación. La silueta me seguía. Cuando giré mi cabeza para verla nuevamente, esta sonrió y asintió. Ahí estaban... ni siquiera notaron mi presencia. Parecían muy felices. Pero yo, me desmorone en mil y un pedacitos. Esa magia que sentía, se extinguió en un abrir y cerrar de ojos. Sentí asco, repulsión, DOLOR.
Me convertí en un títere de mis pensamientos mas oscuros y aterradores. Me veía obligada a tener que ejecutar mi accionar. Entonces, lo peor sucedió. Aun sin ser descubierta, con mucho cuidado, tomé la lampara de encima de la cómoda. Me abalance con rapidez y desquité todo mi odio contra ellos. Una laguna de infidelidad tiño las sabanas de rojo. Después de haber cometido tal atrocidad, creí que me sentiría aliviada. Pero lo único que podía sentir era culpa. Culpable de haberles quitado la vida, culpable de que mi esposo me haya engañado. Tan grande era la culpabilidad, que sentía la necesidad de desaparecer. Con mis ropajes bañados en sangre, caminé hacia el bosque. Sin rumbo, me topé con una laguna. Miré mi reflejo en el agua. Y otra vez, mi silueta apareció. Me empujó, caí al agua.

Publicación1fgfdgdfgdfgdfgdfgdfg.jpg

separador2.png

Los saluda desde Argentina WhiteQueen07

fresh aquasummit (1).jpg

cooltext302775354837025.png

Las fotos fueron extraidas de:
https://lamenteesmaravillosa.com/me-he-sentado-delante-del-espejo-hablar-reflejo/
http://www.fubiz.net/en/2016/06/12/poetic-ephemeral-underwater-shots/

@templo @cervantes @mayvileros

Sort:  

Congratulations @whitequeen07! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new Steemfest³ Award is ready!
Be ready for the next contest!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @whitequeen07! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @whitequeen07! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @whitequeen07! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @whitequeen07! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56