sabes que amas a alguien cuando sueñas así (sueño de ensueño)

in #spanish6 years ago
El siguiente es un sueño reciente que tuve , debo destacar que sandrabulloc es el nombre que utilizo en varios videojuegos personalmente y que el sueño esta narrado en esta forma porque mi intencion no era plublicarlo, sino dar este escrito a esa persona <3 , fue su idea que lo compartiera con ustedes y ahora esperamos sus opiniones y obviamente que les guste.

Continuación del sueño de ensueño


hermoso-atardecer-en.jpg


Esta vez las cosas cambiaron un poco cuando empecé a soñar ya estábamos surfeando, al atardecer salimos a la orilla como en el sueño anterior y allí estábamos los dos dando vueltas en la arena , peleándonos, riendo luego de unos momentos así todo concluyo en un muy hermoso momento dónde estabas sobre mi y compartíamos miradas, nos acercamos compartiendo un momento muy bonito , en donde parecía que nos besábamos, al estar solo a unos centímetros de tus labios , saliste corriendo hacia la arena (alejándote de la orilla) y me hiciste un gesto pícaro, como si esperases que saliera corriendo tras de ti, me senté en la orilla a contemplar el atardecer , voltee a verte y coloque mi mano justo al lado de mi, invitándote a sentarte. Al siguiente momento, justo allí estabas tú … sentado a mi lado, con la mirada perdida en el horizonte, pensativo , parecías feliz; justo como si en ese preciso momento no existiese nada mas(admito que agradezco al universo haber podido presenciar eso, así sean en sueños).

Luego de unos pocos pero duraderos segundos en ese estado, volteaste a verme y me empujaste con tu hombro, como queriendo llamar mi atención (cosa que en ese momento ya tenias) y luego de unos segundos de silencio iniciaste una conversación.

Ekalion: mi flaco, no te vayas a despertar… aun no.
Sandra: cierto que estoy soñando, solo así puedo conseguir esto (baja la mirada hacia la arena)
Ekalion: (pones tu mano en mi mentón y me haces voltear a verte) eso solo lo crees tú, pero como sea aquí me tienes y aún cuando estés despierto disfruta cada momento conmigo gafo, esta no va a ser la última vez que me veas ni aquí ni allá.
Sandra: ¿te seguiré viendo?
Ekalion: (ignora la pregunta, toma una piedra y la lanza al mar haciéndola rebotar 2 veces)- ¿por qué hemos tardado tanto en esto, si juntos la pasamos tan genial?
Sandra: (toca su cabello, como si le sacudiera arena pero en un gesto sutil) sabes… yo tengo la firme creencia en que las cosas tuvieron y tienen que ser así, pues sin todo este tiempo para agarrarnos confianza y cariño , nos hubiésemos visto con otros ojos, y las cosas hubiesen sido en términos totalmente distintos).
Ekalion(recuesta su cabeza en el hombro de Sandra y sigue mirando el atardecer, esta vez el sol esta naranja fuerte casi a punto de desaparecer y tras un silencio breve) who knows? (te encoges de hombros y vuelves a recostarte en mi hombro)

Luego de un rato sentados en la arena, anochece y fuimos a la cabaña a ducharnos, te metiste a bañar mientras aproveche para encender fuera de ella una fogata (ya curiosamente estaba allí un hueco en la arena rodeado de piedras blancas y lleno de leña, yo solo tuve que encenderla). Me meto a bañar yo (ya tú te estabas vistiendo) al salir veo hacia afuera por una ventana o no sé si era una puerta de vidrio y veo que estas sentado en la fogata, veo que esta vez tu colocas tu mano en el asiento invitándome a ir. Te hago seña que ya voy, entré a la cocina y serví dos tazas de café con licor de almendras, caminé hacia fuera te di tu taza me senté a tu lado y coloco mi taza frente a ti como si esperase que brindáramos.

Chocaste tu taza y dijiste “por mas momentos, así”.

Esto dio inicio otra conversación:

Sandra: si, por favor.
Ekalionsabes esto me gusta de ti, he tenido parejas culos, orgipiñatas culibailabes, cuadres arrechísimos y lo sabes, pero contigo es distinto, a pesar de que eres fria, contigo se siente algo distinto , es como algo fraternal… se siente cálido, se siente bien.
Sandra: a mi justo eso me sorprende de ti…bueno varias cosas en realidad, primero que nada siempre te vi con cariño, eso no es secreto para nadie, pero jamás pensé en esto, o que siquiera pudiese tener tu atención, y ahora simplemente no puedo creer que seas mío… bueno no mío porque ajá, pero así te siento…

Y bueno supongo que antes te han llenado de gestos y atenciones y por algunas cosas que me has comentado no siempre te gusta eso, hasta has rechazado a más de uno que se pone marico contigo, y bueno yo estoy marico contigo... ¿por qué no me has pateado?

Ekalion: no lo sé, porque eres tú ♥.
Sandra: a eso me refiero, justo a eso.
Ekalion: es que tienes algo distinto, todos los demás siempre me buscan por mi “sex appeal” porque me ven como una puta y aja me han mostrado afecto, pero casi siempre es morbo y ok yo soy morboso, pero tú de verdad me quieres y eso no se consigue fácil…
Sandra: ¿cómo lo sabes? ¿Por qué aseguras que te quiero?... de la boca para afuera cualquier cosa se dice…
Ekalion: diré solo esto y luego seguimos hablando, quiero que vayamos a bucear

“lo sé por tus expresiones corporales al estar conmigo, pero principalmente por cómo eres conmigo, fíjate te he dado luz verde a todo lo que quieras, allá y aquí y aun por iniciativa propia no te atreves ni a besarme y no porque no quieras, porque tu quieres y sabes bien que yo quiero, pero sinceramente sabes que disfrutas más estando conmigo, compartiendo cualquier marisquera …sinceramente yo noto que quieres todo conmigo pues, pero es como si supieras que igual algún día pasara y no me ves con esos ojos, es como si realmente disfrutaras mi compañía y pues eso aunado a tu calidez me hacen sentir cosas. You are so kind…

Eso jamás me pasó con nadie y es raro pero me gusta, gracias por ser así conmigo ♥”. En eso te acercas me das una media luna y me dices al oído “bebe me encanto verte hoy pero ya debes despertarte, espero verte pronto y por favor no olvides esto, sé porque te lo digo.” En esto me quitaste la taza , te paraste y dijiste en voz alta como si ya no hablaras conmigo, Bueno vamos a surfear pues sandra.

Sort:  

Interesting
I will follow you to see your future posts!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71122.86
ETH 3848.97
USDT 1.00
SBD 3.49