Mi experiencia en el Hospital de Barquisimeto - Venezuela

in #spanish6 years ago

Para nadie es secreto que la situación en Venezuela cada vez es mas difícil de sobre llevar, nos afecta en todos los sentidos, cada vez empeora mas, desde el transporte hasta el factor salud, y hace unas semanas sufrí un accidente deportivo por lo que me toco ir al Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto.
hospital.jpg

Fuente



El 3 de julio, hace 3 semanas, tuve un accidente deportivo, estaba practicando ciertos movimientos de levantamiento olímpico, ya que ps, yo entreno CrossFit, y desde hace un tiempo han incorporado estos ejercicios a sus rutinas, así que después de entrenar, tome la barra y me puse a entrenar los ejercicios, lo cierto, es que debido a mi cansancio, me caí y me luxe el pulgar derecho, a lo que acudo a la ayuda de un amigo, el cual me lleva al ambulatorio cercano a mi casa.

Aqui les dejo una imagen del ejercicio para que lo vean.
05.jpg

Fuente



Ya en el ambulatorio se puede notar la deficiencia del factor salud en el país, ya que al llegar, una enfermera me dice que no me pueden acomodar el dedo que debo ir al hospital, pero que ella me dará una nota, la verdad no sabíamos para que era, pero esperamos, a lo que llega otro médico diciendo que el podría acomodar el dedo, pero igualmente tenemos que ir al hospital para hacer una radiografía, ya que ahí no las hacen y que los doctores nos expliquen bien las cosas, a lo que decidimos irnos sin recibir la nota de la enfermera, ya que solo nos estaba haciendo perder el tiempo.

Al llegar al hospital, me enviaron a la zona de traumatología, que es donde se atiende ese tipo de casos, y resulta que me toco esperar turno, ya que según no había suficientes doctores, y me toco esperar a que el doctor terminara y atendiera a otro paciente.

Luego me atendieron, acomodaron el dedo, y me mandaron a realizar una radiografía, ahí se dieron cuenta de que tenía una pequeña fractura, y que me tenía que quedar en el hospital hasta el lunes siguiente, que era cuando los cirujanos de mano estaban el hospital, porque estaba de paro.

Y me toco acceder, porque no quería arriesgarme. Eran las 1:30 am aproximadamente y ya no podía subir a donde están los hospitalizados, y en las Emergencias no había camillas disponibles, así que me toco dormir fuera de la zona de Traumatología, en el suelo, porque no cabía en los asientos.

En la mañana, la doctora, la cual tenía mi caso me subió a la zona de los hospitalizados, ahí dure toda una semana, no tengo nada malo que decir, excepto por la comida, peor bueno en ningún lado la comida de hospital es demasiado agradable.

El lunes siguiente, fue un corre corre, ya que me dijeron que debían operarme y por lo tanto comprar una cantidad de cosas, al final solo me colocaron un yeso, y me dejaron ahí por poco, porque la doctora se quería ir y no quería hacerme el favor de firmarme el alta.

IMG_20180724_174921784.jpg
Ese día volví a mi casa, y me dijo que debía ir la semana siguiente a un chequeo, resulta que no pude ir, porque los doctores estaban aun de paro, y así sigue, este post es para que se den cuenta la gente de fuera, de nuestra situación, yo por suerte tenia a mi madre, que diario me llevaba agua y comida, porque en el hospital no dan agua para el consumo, pero claro fue un gasto terrible el cual le toco, debido a que actualmente en Venezuela el efectivo está muy escaso y hay que ir diario al banco, además de que el transporte esta cada vez peor, ya que no hay autobuses, y muchas personas deciden irse en los conocidos “Ruta Chivos”, que son gente común que tienen camiones o camionetas y deciden cobrar por llevar a las personas.
DQPKyd7WkAA_BB3.jpg

Fuente

Es increíble como en nuestro propio país, no podemos sufrir ningún tipo de accidente, ni enfermarse, algo tan común el humano, debido a que podrías morir, obtener una deuda inmensa, o volverte loco.



Si te gustó, o te pareció interesante no te olvides apoyarme con tu voto y comentando aquí abajo, si gustas puedes seguirme tanto aquí en steemit como en mi Instagram y Twitter.

Steemit

Instagram

Twitter

Banner.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wildartist from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68