You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Animación Desafiando a la Realidad

in #spanish6 years ago

Empezaré estando en desacuerdo con algo que comentas en este artículo. Defiendes que las series de animación que son normalmente catalogadas como "para adultos" suelen estar vacías. Y no estoy del todo de acuerdo. De las que mencionas acá, realmente sólo puedo detenerme a defender South Park porque es la única que veo con regularidad, así que es la única que puedo conocer. En el caso de South Park, pensar que es "sólo una serie de chistes obscenos" es sólo ver la superficie. Es verdad, utilizan un humor negro muy grotesco, pero eso es sólo la superficie. En esta serie suelen explorarse problemas sociales y culturales muy profundos, y el humor negro es su forma de criticar la sociedad. South Park suele tratar temas muy complejos y delicados, y lo hace a través del humor negro, pero eso no le resta profundidad o inteligencia.
Me dejé llevar XDDD es que de verdad amo demasiado South Park y me podría echar un artículo entero hablando al respecto.

Ahora, sobre Bojack Horseman. He tenido esta serie en mi radar desde hace mucho tiempo pero nunca me he puesto a verla. Un día leí que la segunda temporada era aún más oscura que la primera, y me dieron más ganas de verla. Y esta publicación me dio aún más ganas de por fin verla. Voy a intentar sacar tiempo para comenzarla pronto, que le tengo muchas ganas...

Sort:  

Tranquilo amigo, puedes estar en desacuerdo conmigo, es cosa de cada quien. South park a mi parecer perdió algo de su esencia inicial de un tiempo para acá, por ello la agrego en éste artículo. Gracias por leer, siempre bienvenido. Espero que cuando veas Bojack Horseman sea de tu agrado. ¡Saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62120.17
ETH 3179.04
USDT 1.00
SBD 3.75