You are viewing a single comment's thread from:

RE: SUSPIRIA (1977) ¡un film revolucionario!.... (Análisis)

in #spanish6 years ago

Suspiria es en lo personal una de mis películas de terror favoritas por su extravagancia visual y su banda sonora sin igual. Sin embargo, me parece que es una de esas películas que si entras con las expectativas equivocadas puedes acabar odiando. No nos vamos a engañar, Suspiria no tiene el mejor guión del mundo; de hecho, es uno bastante simple. Y a muchas personas eso le puede molestar. A mí me parece que la historia es lo de menos, y me gusta mucho el análisis que haces, explicando lo que hace buena a esta película owo

Sort:  

Gracias por tu aporte amigo, a mi me gusta por su estética algo surrealista y el manejo de la música junto con las escenas, para mi es un espectáculo visual y sonoro. Que bueno que te gustó, estaré subiendo más análisis próximamente. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87