You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Travesía que no quiero repetir Nunca/Parte 5: El Amanecer de una Nueva Vida.

in #spanish6 years ago

Qué alegría leer este último post. Debo admitir que cuando me dijiste que te habías ido del país me dio un dolorcito en el pecho pensando las cosas que debías haber pasado una semana atrás, mientras yo estaba en mi casa viendo videitos coreanos, sin siquiera escribirte pa' ver cómo estabas. Y leer las primeras publicaciones de este relato sólo me hicieron sentir más culpable jajajajajaja pero al menos hubo un final feliz, eso me pone una sonrisa en la cara. De verdad espero que te vaya de lo mejor en tierras peruanas, y que tengamos la suerte suficiente de vernos en persona algún día :)

Sort:  

Yo de tus desapariciones ya estoy acostumbrado. Incluso llegué a pensar que eras una de fantasma o algo por el estilo(? Me dio mucha pena el irme sin comentarte, pero te conté mis motivos :c

Yo también espero poder conocer a uno de los mejores orbits venezolanos que he podido encontrarme, y ver si en algún momento conoceré esa cara tuya sjajaj

Un abrazote~

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68500.64
ETH 3751.22
USDT 1.00
SBD 3.65