Un Nuevo Comienzo al estilo @willpk

in #spanish6 years ago (edited)

Historia

Hace ocho años comence a ver estos impresionantes vídeos de PARKOUR. Enseguida quede enamorado de este deporte, es entonces que comence a ir a las plazas y parque de San Cristóbal para comenzar mi entrenamiento.
Sin mucho progreso después de mis dos años entrenando sólo. Cerca de mi casa en un parque (La Trocha) vi unos muchachos que estaban practicando mortales, enseguida me diriji a ellos y pregunte. Disculpen chicos ustedes entrenan PARKOUR, y me respondieron:

Si, quieres entrenar con nosotros?

Inmediatamente Dije: SÍ. Estos chicos desde entonces comenzaron a enseñarme, posterior a esto yo también comence a enseñar y disfrutaba al hacerlo, día a día con ellos aprendí grandes valores era común que en nuestros entrenamientos que habláramos de diferentes filosofías de vida, que nos divirtiéramos, que meditaramos, que nos exigiéramos, que nos superáramos.

Las amistades pronto se convirtieron en familia y como no, si era común estar la mayor parte del día todos juntos, es entonces que LSN (Parkour Los Sin Nombre) se convierten mi nueva familia, con personas que siempre se preocupan por ti, que te quieren ver grande y exitoso. La hermandad se hizo notar. Por esto hoy les dejó este vídeo dedicado a Mi Familia LSN.

LSN.png

Roger, Sneydder, Víctor, José, Pernia, Miguel, Luis Miguel Veruzka, Paola, Grecia, Cogollo, Reny, Jesús, Kener May, Guz, Reny @malos10, Edgar @artepsique, Masquetti @masquettijesus, Luis @luislopezpk y Manuel @manuelramos

LSN Son La Locura

Sort:  

hahaha brutal men <3 es genial escuchar un poco de tu historia

Gracias brot, de verdad lo hice con corazón. <3

Genial will eres un chico muy mptivaron y carismatico fue un plaser conocerte y tomar parte de tus conocimientoss. Exitos y que siga creciendo el equipo

Gracias @niacruz7 tu tambien eres grande, tu energia es unica y eres ful apasionada, gracias nuevamente por tus deseos, exitos para ti tambien.

Las mejores vibras.

me encanto tu video!!

brutal el video @willpk, no pude votarte el post a tiempo sin embargo en tu comentario te dejo mi voto saludos

Tranquilo amigo, aun tendremos mas post por votar ;) saludos y un gran abrazo

Woow que brutaal el video. Muy interesante conocer como te iniciaste en esa disciplina, saludos bro.

Wow! Brot que bueno que te gustó mi vídeo, le puse mucho, la historia es un poco más larga la contare en un siguiente post.

Las mejores vibras.

el video me gusto!!! saludos :D

Gracias gracias, saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63016.70
ETH 3028.58
USDT 1.00
SBD 3.75