CATATUMBO EN MIS OJOS.

in #spanish6 years ago

JPG moradita 2 1820737.jpg

Se escucha el paso del potro en el pecho al respirar tu belleza, esa que embriaga mi alma, cucuy anejo en tapara, con tu belleza siembras una estaca eterna en ese paso brioso, que truena en el palpitar criollo.

barrial que cubres los pasos, la vista te sigue y se apasiona con el zumbar de ese grillo en mi interior, que repite tu aroma eterno alimento en totuma . Catatumbo en mis ojos.

JPG moradita 1 1820742.jpg

🐜©2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.🐜


🌿La naturaleza es la máxima riqueza que nos ofrece la vida y este criollo les trae, la que nos toco por estos lares: @willsaldeno.🐝

🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼


Cámara : Panasonic lumix DMC-FZ50.
Lente: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8.
Ubicación: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

👀
👪👫👬👭👪👫👬👭👪👫👬👭👪👫👬👭👪👫👬👭👪👫👬👭👪👫👬👭👪👫👬

Sort:  

Luz en tus ojos, fulgor en tu ojos, relámpago en tus ojos...hermoso, y bella la imagen, saludos y éxito

La belleza de la naturaleza brilla eternamente con luz propia, en el interior del que mira atento los pequeños detalles de la vida. Saludos, Gracias por sus palabras, un abrazo.

Gracias, ustedes son pilar fundamental en el crecimiento de nuestra comunidad hispana, adelante con su gran labor. Yo mientras sigo tratando cada día de mejorar, para brindar un mejor trabajo, pero lo que hago lo realizo con amor y eso es lo que trato de transmitir. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84