EL PASTOREO DEL HOMBRE A CABALLO EN LOS VALLES DE ARAGUA.

in #spanish6 years ago

Esto es lo que amo de estos lares, que estamos entre ciudad y monte, con apenas caminar unos pocos kilómetros me puedo encontrar con esta bella escena, ganado en pleno pastoreo por los caños de mis lindos valles de Aragua.

P1810440.JPG
©2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.



Mi mente baila al son del joropo central, así vuela mi alma por los caminos que me llaman a hacer su recorrido, amor por una tierra que cada día me deja atrapado en ella. Los domingos a primera hora ya los ojos me saltan como el baile del pescado, queriendo salir a ese recorrido por las pinturas que el creador nos dejo para que la vista se regocije llamadas Aragua.

P1810438.JPG
©2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.



Regocijo que le brinda el colirio que le deja la sencillez de la tierra, esa que deja una luz inmaculada de eterna alegría guardada en el recuerdo del que tiene la suerte de dar un vistazo a este paisaje.

P1810436.JPG
©2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.




Así se despide el hombre a caballo, borrando el paso con el monte que cubre su recuerdo.





Cámara: Panasonic lumix DMC-FZ50.
Lente: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8.
Ubicación: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.



Sort:  

You got a 1.25% upvote from @brupvoter courtesy of @willsaldeno!

You got a 11.96% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @willsaldeno! Delegate us Steem Power & get 100%daily rewards Payout! 20 SP, 50, 75, 100, 150, 200, 300, 500,1000 or Fill in any amount of SP Earn 1.25 SBD Per 1000 SP | Discord server

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 3.43% upvote!
I was summoned by @willsaldeno. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97