LA NATURALEZA EN MI CAMPO. Serie insectos #11

in #spanish6 years ago

La suave briza de tus patas



P1870736 (FILEminimizer).JPG

Flotas en el viento, él ante tu cuerpo respira cada movimiento que eleva la gota de tu silueta, la suave que enamora mortalmente a los despistados .

Regalas ese abrazo que apaga las horas e impulsa el vuelo por el túnel, ese del que hablan suavemente sin dejar palabras sueltas que digan su nombre, pero que sabemos nos encontrara.

Despertaremos en el otro sueño, allí en ese capullo que guardas celosamente, o en el vuelo de un pájaro que se alimente de ti.

Río, haga camino siendo otro río que nos convierta en mar.


P1870733 (FILEminimizer).JPG


Seguimos participando en el reto de nuestra apreciada @loreennaa "LANATURALEZA" en el cual puedes unirte, solo da click sobre su nombre y te llevara a su perfil, donde encontraras las sencillas bases.
Ésta vez escogí otra araña para mostrarles, siguiendo la secuencia de la serie insectos (es que me gustan mucho) Espero que lo disfruten y me den su opinión. Las fotografías las hice en la hacienda de mi primo Matías, de los Izzo. Allá donde tengo mi caballo, pues no tengo tierras como para mantenerlo, claro no pierdo la fe y a lo mejor mediante steemit me gane un buen premio algún día y me compre un buen terreno, ja, ja, ja (La fe es grande) pero bueno nunca se pierde, ese es mi sueño como algunas veces lo he comentado, se que si se hará realidad, para invitarles a un sancocho a leña y paseos a caballo, así que liguen con migo, ja, ja, ja. Las tierras de éstos valles son buenas para casi todos los proyectos que uno tenga en mente: siembra, ganadería, cultivos órganoponicos, siembra de peces, y levante de cualquier especie de animal de granja ¡Ya casi los enamoro como estoy yo de los valles! bueno en fin en mi mente tengo un gran proyecto de un ciclo de vida que nos haga autosustentables y de una forma que respete la naturaleza, mas bien donde aplicaría un programa de re forestación y balance del ecosistema. bueno yo y mi locura, ja, ja, ja ¿Pero a quien no le gustaría vivir en un pequeño paraíso verde?

P1870735 (FILEminimizer).JPG



🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼


🐜Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.🐜

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses

Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.

Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.


Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.




Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by willsaldeno ( Saldeño) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Fotografia

@willsaldeno agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png

Gracias, querido amigo @templo, por su gran apoyo, siempre me pintan una sonrisa. Bendiciones, un abrazo fraternal.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71