LA NATURALEZA EN MI CAMPO # 52

in #spanish5 years ago (edited)

En el universo somos la ramita, o somos una mas, o esa que destaca en el horizonte.




 

Pensando en tantas cosas que he pasado en éstos últimos 5 años, donde la vida ha cambiado radicalmente para todos en Venezuela, pero analizando por-supuesto mi caso, en la gran lucha constante con sobrevivir a la situación que vivimos, he mantenido ese esfuerzo por ser la rama que brille en el horizonte y no una mas del montón. Tantas cosas que he hecho (o me han obligado a hacer) pasar de tener una tienda prospera, una gran colección y otras buenas pertenencias a perder casi todo por culpa de un grupo pequeño de sinvergüenzas que han destrozado todo (pero ese no es el caso, se que les ladilla que se hable de nuestros problemas) Llegue a steemit y aun recuerdo que dependía de todos tan solo para colocar un escrito (que cosa mas desagradable, el depender) pero bueno poco a poco fui aprendiendo hasta defenderme, esta plataforma me ha ayudado a aprender muchas cosas, a conocer personas buenas que ayudan con su conocimiento y son grandes seres humanos, con todo y que no conocen a uno frente a frente, llegan a apreciar una buena amistad, cosa que me alegra mucho. Con todo esto he mirado la caída de los precios de la moneda y como muchos fueron desapareciendo y yo hago el esfuerzo por seguir escribiendo y mostrando el trabajo, con todo y que ya no da la base económica como para que sea rentable, pero no se, he llegado a querer ésta plataforma como mía, me duele y quiero mirarla salir arriba donde estaba hace un año, por ejemplo, o como esa vez donde el STEEM llego a estar en mas de 8 verdes. Pero existe algo que nació en Steemit que se que la sacará a flote a medida que se de a conocer y es el juego de Steemmonsters, por muchas razones: Es un juego que atrapa las personas de todas las edades, puedes generar ganancias, lo que haces tiene un valor comparable a una pequeña compañía porque las cartas valen dinero real pues muchas las quieren y compran, ganas cartas de recompensas que puedes dejar para mejorar tus mazos y ganar mas cartas ademas de que aumentan de valor esa carta aumentada, eso y muchas cosas mas han hecho que el juego me atrape, ya me paso todo el día en el y es un trabajo que además es divertido. Todo eso hará que el juego haga muy conocida nuestra gran STEEMIT. Así que yo he do siendo la ramita que destaca en el horizonte de nuestra gran juego y cada día escalo posiciones, por eso se lo recomiendo. Quien iba a decir que estaría ganando algo de dinero por jugar y divertirme, así que ya saben, siempre existe una luz al final del túnel!


🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
 

🐜Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Cabe destacar que las fotografías no tienen ningún tipo de edición o recortes, me gusta dejarlas tal cual sin mejoras con programas. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.🐜
imagen.png

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt
imagen.png

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!
imagen.png

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.
imagen.png

bitmoji. con hongoconletras.png
Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.
imagen.png

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.


Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2019/01/12/la-naturaleza-en-mi-campo-52/
Sort:  

Siempre hay luz.

Este post ha sido votado en colaboración con @steempress-io y @templo.

LcTxR7u1XKaa3e4T1EBuBP18JezPvjFFo8gNuE9CiKHBn4KaQ9UNHXAvRhjnR2UrDe9MGNqQ8kawWezsmsbxKgACDhsuE5Jx1wLU92fr5LpzCcD8XFdLwVdfEWRKkaeKRNnnXYAWMBBDEjUFTuuXaqGus.gif

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by willsaldeno ( Saldeño) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05