LA NATURALEZA EN MI CAMPO. Serie insectos #4

in #spanish6 years ago (edited)

En la onda de los escarabajos les traigo ésta lucha donde él llevo la peor parte y la araña consiguió su alimento, cumpliéndose así el ciclo alimenticio dela naturaleza.

 


Cuando yo me lo encontré ya la araña lo tenía en sus garras, pero uno, no debe entrometerse en el sistema natural, pues aunque soy amante de los escarabajos, la araña tiene derecho a sobrevivir ya que es la ley natural

y así se mantiene el equilibrio, ella mantiene controlada la población de éstos pequeños amigos, lo que beneficia a la naturaleza al dar equilibrio. Las arañas son enigmáticas y transmiten un sentimiento de zozobra, puede ser porque como son depredadores, uno le tiene cierto recelo y tiene en mas estima los animales menos agresivos.


 

Por otra parte, de las arañas me gusta mucho las figuras con que tejen sus telas, las que ofrecen hermosos diseños, sin mencionar su increíble resistencia, mas por ser transparente, les da una gran ventaja, lo que las hace una trampa mortal.

Imaginen que seamos del tamaño de ese insecto y las arañas sean en proporciones igual a un elefante, que terror daría encontrarse frente a ellos y mas atrapados por una red, pegajosa y muy fuerte. Ja, ja,ja, tan solo pensarlo da pavor. Pero esa es la belleza de la naturaleza, su gran variedad de animales y que todo esta en su tamaño adecuado, si las arañas tuvieran un gran tamaño, ya fueran devorado cada ser vivo de nuestro planeta.
 


 

 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

🐜Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.🐜
image.png

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt
image.png

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
 
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!
image.png

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.
image.png

bitmoji. con hongoconletras.png
Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.
image.png

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.


Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/27/la-naturaleza-en-mi-campo-serie-insectos-4/
Sort:  

Gracias, amigos @ramonycajal, por apoyar el trabajo que hago con mucho cariño,para nuestra querida steemit, tratando de ofrecer el mejor material posible y ustedes son parte importante de que continué. Bendiciones y un abrazo fraternal.

Hi @willsaldeno!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 1.134 which ranks you at #48494 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 246 contributions, your post is ranked at #163.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Gracias, por su apoyo en la publicación, el comentario es instructivo,me ayuda. Saludos un abrazo fraternal.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73