CADA DÍA UN NUEVO CAMINO.

in #spanish6 years ago (edited)

Un encuentro casual, que describe la tolerancia de dos especies.


 

 

Mariposa

 

 

La humildad nos sirve el desayuno en un encuentro casual.

El aire deja su sabor ameno en la mesa, donde se unen los caminos y se pinta la armonía.

Ella sirve un suculento presente, ese que comparten ambos mundos, allí florece la unión de un ejemplo claro de luz.

Las sombras equilibran el tiempo, que sollozo se detiene y nos regala una fortuna.

La huella asoma la escena que nos vislumbra un claro futuro, donde los ojos se vuelven guayoyo.

 


 


🐝 El potrero de la frontera 02-10-18. 🐞



🌿Para ir describiendo el ambiente de los caminos que ando, les quiero mostrar las fotos de éstos potreros que paso en busca de los cerros que se miran al fondo, donde tomo algunas de mis fotografías. Ésta vez voy a pie, pues mi caballo (don Vicente) se encuentra sin herraduras y no he podido comprarlas para colocárselas(están muy costosas) Pero bueno, adelante en busca del horizonte y esas fotos que les quiero mostrar. De mi casa a ese potrero, me tardo unos 25 minutos a pie y aún me faltan unos 25 minutos mas, para llegar hasta donde tomé esa foto que les mostré en principio, la principal.
Me detuve a hacer las fotos y disfrutar: del viento, la vista, el ganado comiendo, sobre todo, ese par de becerros que de una manera armoniosa caminaban a un solo paso, lo que nos invitaba a estudiar la situación y ver como el mundo esta lleno de pequeños momentos que hacen grande la vida.🌿

 

Ganado en la providencia
🐞 Becerros emparejados con soga. 🐛

 

🌿Luego de respirar un rato y meditar por un momento, seguí mi paso al horizonte, pasando por el medio de los vacunos, que con tranquilidad me miraban, aunque siempre pendiente del toro padrote, pues ya lo conozco, se que es bravo y si uno se descuida, enviste, sin embargo como no olfatea miedo en mí, sube la cabeza, me mira y luego sigue en lo suyo.🌿

🌿De éstos momentos, son los que les hablo. Disfrutar del campo y la naturaleza no tiene precio, siempre sueño con tener una buena extensión de tierra, ganado, caballos, sobre todo una buena cantidad de naturaleza virgen y mantenerla sin alteraciones. Quien sabe si algún día cumpla mi sueño y les invite a un paseo a caballo, donde puedan disfrutar de todo lo que les hablo en una ruta ecológica de retiro observación y fotografía. 🌿

Disfruten de nuestro hermoso mundo, pues la vida es corta y solo nos llevamos las experiencias.


🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
 



Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt


 

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
 

Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

 

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedes crear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.



Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/04/nuevo/

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62513.70
ETH 2949.39
USDT 1.00
SBD 3.60