UN VIAJE DOMINICAL EN BUSCA DE.

in #spanish6 years ago (edited)

🌿Alcanzando la meta de hoy🌿


 

 


 

La meta del día, era esa colina que aparece en la primera foto. Para hacer un rato de meditación y limpieza que nos ayude a equilibrar las energías. Ese punto, que yo considero un punto central donde podemos dar un vistazo, y especie de encrucijada entre el pueblo y las zonas rurales con mayor cantidad de vegetación. En la segunda fotografía, pueden apreciar el inicio de la subida de unos 150 metros a la primera loma, donde esta una cruz. 🌿

 


 

 

 

🐞Por el camino ademas de cargar a mi princesa Karleinys Sofia en la espalda (lo hice en varios tramos, tiene un poco de gripe y se cansa rápido) Me detuve a hacer algunas fotos de sujetos interesantes, para la galería y posteriormente ir mostrando e algunos post.🐌

 


 

 

 

🌵En mitad de camino nos detuvimos a descansar un poco, los chicos estaban agotados, luego de hacer unos dos tramos de subidas fuertes y recorrer unos 2 kilómetros de subidas, con todo y que nos deteníamos por momentos a mirar los bellos paisajes. 🐛

 


 

 

 

🍀Algunas de las vistas de las que se pueden disfrutar en el recorrido, a mi me fascinan con todo y que soy de esta zona y lo he mirado durante toda mi vida, nunca me canso de mirar y mientras mas miro, mas allá quiero ir y se me expande el horizonte, ver, tomar fotografías y compartirla con ustedes, hacer eso es lo que amo y me hace sentir completo. Allá al fondo al lado derecho de la foto miro la silueta de los Morros de San Juan, justo el el horizonte, ese que me llama y el corazón me palpita con ganas de alcanzarlo, pronto espero ir, para hacer la escalada y poder compartir las imágenes con ustedes.🐝

 


 

 

 

🌷Karleinys Sofia, agotada por la caminata (eso que la cargue en los tramos mas difíciles) ja, ja, ja, estaba toda sudada y no quería que le tomase fotos así, Miren esa cara que tenía porque le estaba tomando algunas.🌹

 


 

 

 

💘Mi esposa Karla con Sofi, disfrutando un poco de la vista en una de las paradas que hicimos. Mi princesa aún no quería que le tomara fotos, pero luego si se animo, ya verán mas adelante.🌿

 


 

 

👫En esta foto que sigue, ya aparece el grupo que me acompañaba completo, donde se pueden ver a Ali José y a Carlos Guillermo, junto a las muchachas.💐

 


 

 

 

👷En ésta, pueden ver a Carlos Guillermo en un rato de meditación, practicando un poco para bajar las palpitaciones del largo esfuerzo en el recorrido, ese que les llevo a hacer para que comprendan que todo tiene un esfuerzo y al final una recompensa o meta alcanzada.💪

 


 

 

🎡Una de las vistas que pueden disfrutar en ese paseo, donde, al mirar a los diferentes puntos cardinales, apreciarán las tierras que recorro en busca de las fotos que muestro en el trabajo que publico para ustedes. 🎼



 

 

👸Sofi preparándose a meditar, pero antes nos regala una mirada.🌸


 


 

 

 

🙏Ali José en plena meditación trata de buscar el equilibrio.☮


 


 

 

 

☯En ésta foto la meta alcanzada del lugar y la actividad final que buscábamos, por otro lado yo al terminar de hacer el trabajo fotográfico, me dispuse a hacer mi meditación, la que realizo de pie y mirando al horizonte, el que me ayuda a conseguir el mayor equilibrio. Sera hasta la próxima mis queridos amigos, ya saben ustedes son seres de luz que merecen un tiempo para ustedes, adelante, tomen ese tiempo. Recuerden que el tiempo es lo único que tiene un valor real, al perderle, o no disfrutarlo con nuestros seres amados, pasamos a ser esclavos sin tiempo real.🚫 🌿



 

¡Disfruten su tiempo con esos seres que llenan su vida!


 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

 

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
 

Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!
 

 


Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedes crear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados
 

bitmoji
 
Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.


 

Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/08/un-viaje-dominical-en-busca-de/
Sort:  

Congratulations @willsaldeno! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Presentamos el Ranking de SteemitBoard
Introducing SteemitBoard Ranking

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Felicidades, este post fue seleccionado para ser votado por Repollo, su trail y la alianza con @templo.



QmeTLBNk6aLczSpvG6aY2WCGCpEsvcecGn9nwn6ZyZ3ahS.png

Gracias, @repollo y @templo, por tomar en cuenta mi post, que alegría ser seleccionado en la primera actividad de votación que hacen juntos, ustedes son un ejemplo a seguir de colaboración entre comunidades, les felicito y sigan adelante con ese gran trabajo que nos estimula a seguir aprendiendo cosas positivas.

Este post ha sido votado gracias a la alianza del proyecto @templo con @repollo

TEMPLO LETRAS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76