Poema "Tu y el Mar"

in #spanish6 years ago

                                           Poema "Tu y el Mar"



                                                                       Eres el mar el que me mira,

                                                                       La suave brisa que me arropa,

                                                                       Son las olas que me acarician,

                                                                       Es la espuma que me adorna.



                                                                      Tu y el mar son cómplices,

                                                                      De una eterna morada,

                                                                       Es tu corriente que me lleva,

                                                                       A una pasión desbordada.



                                                                      La profundidad es tu misterio,

                                                                      Tu y el mar me acompañan,

                                                                     Yo navegando me esmero,

                                                                     Tu fiel gaviota en mi alma.



                                                                    Tu y el mar de mis sueños,

                                                                    Cual atardecer en llamas,

                                                                   Tu alma pura y prohibida,

                                                                   Yo deseo bañarme en tus aguas.



Texto y  Fotografía: Willy Gutiérrez



Sort:  

Hermano que gusto poder leer y ver tu enorme progreso, el entusiasmo que tienes es de admirar.

good post

Muchas Gracias por visitar mi Post!!!

me agrada bastante aquí dejo mi ultima publicación para que le eches un vistazo también escribo poesía https://steemit.com/spanish/@thayron/mi-esperanza-2do-poema-la-distancia-no-impone-limites

Muchas Gracias, cuenta con mi visita en tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64