You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis primeros aleteos, mi primer corto Documental: ANHELO FORZADO

in #spanish6 years ago

Una de las mejores decisiones que tomé en torno a mis proyectos audiovisuales este semestre fue reservar el tiempo de @wilmarnm, quien para mi es una de las mentes más brillantes en nuestra generación de cine en la UCV.

Con toda honestidad, estas palabras me conmovieron mucho. Ser reconocido es muy gratificante, pero lo es aun más cuando ese reconocimiento viene de parte de una persona a la que respetas y admiras. Para mí fue un verdadero honor trabajar contigo, y espero que pueda repetirse muchas veces más :)

Sort:  

El honor fue mio, buen Wil. Todavía nos quedan muchos trabajos juntos, sin irnos muy lejos, tus cortos que tienes pendiente. Cuenta conmigo en estos casos, y espero que para lo que sea también. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70992.50
ETH 3860.06
USDT 1.00
SBD 3.52