Un Año de Arte Digital - Semana 13

in #spanish6 years ago

Semana-13-Thumnail.jpg

Cada vez se me ha hecho más dificil ir cumpliendo con este reto. Entre todas las obligaciones que tengo actualmente, me queda muy poco tiempo (y energía) para dibujar de forma consistente. Pero estoy determinado a continuar y cumplir con las 52 semanas del reto. Así que esta vez he decidido publicar un dibujo aún sin terminar. No es lo ideal, pero quiero seguir intentando dibujar cosas cada vez más complejas, y mejorar el acabado de los dibujo, y es algo que no lograré si solo puedo dedicar solo 3 o 4 horas a un dibujo.

Acá les dejo entonces lo que llevo de dibujo. Intentaré publicar el dibujo finalizado en el transcurso de la semana, para así recuperar además la semana que llevo de atraso. El speedpainting lo subiré junto a la versión final.


No coloco la imagen de referencia (lo haré en la siguiente publicación), porque me da curiosidad saber si alguien puede adivinar quién es con lo que llevo hasta ahora.

Post Anteriores

UAAD Semana 0UAAD Semana 1UAAD Semana 2UAAD Semana 3
UAAD Semana 4UAAD Semana 4UAAD Semana 6Week-7-Thumnail.jpg
---

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71