Noche de Terror.

in #spanish6 years ago


Fuente

Son las 4 de la mañana, salgo del sueño en un segundo,
El frío recorre cada centímetro de mi cuerpo, al estar completamente mojado,
Tragué un poco de agua pero a mi padre eso le importa un bledo;
En medio de gritos y maldiciones me azota con ramas hechizadas.
--MALDITO MUCHACHO VAYASE CON SUS HERMANOS,
CUANDO LLEGA EL MOMENTO, NO QUIEREN HACER CASO.

Sin respuesta alguna salí corriendo donde estaban ellos,
José y Max estaban de pie, sobre unas chapas de refresco
Refresco de vidrio con ellos partidos y las puntas en sus pies
Con las manos arriba y el cuerpo rojizo de tantos azotes.

Mi nombre es Darío el menor de doce hermanos
Sólo tengo 7 años y no comprendo el maltrato,
Cumplimos fielmente cada orden que no exige
Pero siempre es lo mismo con los golpes.

Ahora es mi turno: Ordena mojar los pies en un tobo de agua enramada,
Con esencias mágicas, plumas negras,ojos de gato y sangre podrida,
Salto sobre las chapas, con vidrio de refresco bañadas en sangre,
Corre por mi cuerpo un dolor intenso que me invade,
Lagrimas corren por mi rostro, ya que no podíamos gritar
Aunque el dolor es terrible y solo quiero llorar.
--A penas comienza el día muchachos,
Para mantenerlos a salvo necesito más poder
A media noche vendrá el lucero de la mañana
Ustedes serán bendecidos y yo tendré mi poder.

Era una película de terror, aunque nunca había visto alguna,
Las doce del mediodía y al fin nos ordena sentarnos,
Aún no comemos así que morimos de hambre,
Nos trae una taza de coco con un líquido extraño.
--¡Beban! es todo lo que comerán hoy,
Se les mostrará lo que hago y hacia dónde voy.


Fuente

José y Max bebieron la amarga sopa
Tal como jugo de mango azucarado
a mí de daba asco y no me amañaba,
y después de tantas veces
ellos ya estaban acostumbrados.

Tengo los pies hinchados y muero de dolor,
Dentro de bañeras hasta el arrugar
Se impregna en nuestro cuerpo un mal olor.
Con velas negras alrededor, papá no para de tocar tambor,
Diciendo palabras extrañas, mientras se embriaga en alcohol.

Llega la noche y nos invade el terror
Se sienten nubes negras llenas de dolor
Se escuchan pequeños gritos y algunas alas
También objetos cayendo en la sala.
--Estamos listos tomen sus cosas
En una hora debemos estar en la montaña,
Con sus cuerpos desnudos y descalzos también
Ni se les ocurra limpiar la sangre y no vomiten.

Yo llevaba un gato amargado y dos gallinas negras,
José la carretilla, pico, pala, cenizas y las esencias,
Max un caldero con olor a mierda
Que solo daban ganas de vomitar,
También cadenas y mecates para un tal ritual.

Mientras caminamos se puede sentir
Presencias demoniacas a nuestro alrededor
Sombras van y vienen llenándonos de terror
Es un miedo horrible que se logra expandir.


Fuente

Al llegar al lugar había personas de negro,
Con capuchas ocultaban sus rostros
Tocaban música antigua que inspiraba miedo
Y con señales ordenan a nosotros.

Terminamos de cavar tres hoyos profundos
Papá nos riega de mierda esa del candelero
En medio de vómitos a los hoyos nos meten,
Nos llenan de más sangre en medio de rezos
Llenan de tierra negra y huesos podridos
Y solo nuestras cabezas quedan observando.

Velas negras encendidas
Mascaban la estrella de cinco puntas
De las tres primeras
Hacían parte nuestras cabezas
De las puntas de abajo
dos gallinas negras muertas.

Papá dibujó un círculo con sangre de gato,
Y sobre el círculo algo inflamable
Al encender el fuego empieza el horror:
Hombres y mujeres amarran a mi padre
Fuertemente con cadenas y los mecates.

Toman un cuchillo afilado, para hacer marcas en su pecho,
Le cortan las venas y empiezan a beber su sangre.
Traen un becerro negro y al cortar su cuello,
Una mujer sube su bata rodeando a papá con sus piernas.

La mujer le baja los pantalones a papá
Se introduce en él y se empieza a menear,
Mientras grita de placer y se excita,
Los bañan con la sangre del becerro.


Fuente

Son las doce de la noche y la mujer deja de gritar,
Llena de semen y no se puede limpiar,
Una niebla intensa inunda el lugar,
Un frio demoniaco se puede sentir
Escuchamos llanto de niños gritos alrededor,
Y sombras negras no paran de gemir.
Todos arrodillados cortan sus venas
Alguien lee un libro negro mientras esperan
Llega un espectro negro caminando al revés
Se presenta en el lugar y no lo puedo creer.

Era un hombre alto, fuerte y esbelto,
Cabellos negros y ojos azulados,
Con traje de gala y un sombrero negro
Un anillo y un bastón endemoniado.


Fuente

Quería ver sus zapatos, pero al ver bien
¡Eran patas de cabra o de caballo!
Las piernas peludas y llenas de mierda,
Con olor azufre que inundó el lugar.

Max, José y yo estábamos hipnotizados
No queríamos ver, pero de la curiosidad éramos esclavos
En un silencio profundo y temblando de horror
Escuchamos al hombre lleno de odio y dolor.
--¡Yo! Soy el lucero de la mañana
Soy Satanás el dueño del universo
Todo me pertenece y gira entorno a mí,
Y todos me temen antes de dormir.
Ustedes Malditos son mis esclavos
Se quemaran en el infierno en un lugar especial
Y por ser fieles a mí les dotare de poder.


Fuente

--¡Perro en cadenas! Lo que pides te daré,
Pero pocos serán tus días
Y la maldición caerá a tus pies.
Demonios atormentarán a tus generaciones
Con llanto dolor y sufrimiento,
Morirás el 25 de diciembre
A la 00:00 de la madrugada
Arderas en llamas por este accidente
Morirán muchos gracias a mi fiel sirviente.
Aunque igual en el infierno te vas a quemar
Y estarás conmigo por toda la eternidad.

Él se transformó en un torbellino
Con dirección a nosotros y un grito endemoniado
Sobre nosotros el demonio vino
No supimos más y caímos desmayados.

Así fue aquella noche de terror,
En la Autopista Regional del Centro de Caracas
Papá chocó contra un autobús lleno de personas
Venían de una vigilia en honor a Cristo
Cantaban y alababan a Dios.

Todos sobrevivieron, pero el auto de papá
Cayó contra un poste volteado nadie podía ayudar,
La gasolina goteaba y no se podía soltar.
Una pequeña chispa encendió la llama,
Espantosos gritos se escuchaban
Pero entre dolor de ardor, no dejaba reír
Era espantoso su sonreír.


Fuente

Delincuencia, muerte, pobreza,
Desunión, miseria y esquizofrenia
Fue el legado que dejó el abuelo Leoncio
A cambio de volar por los aires y desaparecer
Hipnotizar mujeres bellas y con ellas amanecer.


Historia de la vida real.
@wilsam

Sort:  

Excelente. Cada palabra te atrapa y no puedes dejar de leerlo hasta el final. Quizás uno o dos errores por ahí con la transcripción, pero nada grave. Tienes mi like.

Jjajaja Muchas gracias miguepersa a penas comienzo y soy nuevo en esto.. Espero seguir mejorando!! Para seguir complaciendolos. :)

W U A O

Quisiera hacer una reseña pero estoy en shock.

La historia esta Brutal. No se que decir de verdad. Es impecable. Me metí totalmente y la sentí como si la estuviera viviendo.

Bravo.

vaya gracias por leerme!!!

Fue un absoluto placer.
Si te animas visita mi ultimo post, me encantaría conocer tu opinión.
Es un micro relato así que sera rápido.

Saludos.

Hola Marianaaa muchas gracias. Voy a tu post..

Demasiada torturaaa D: Que genial escribes! Te quedo excelente n.n

Jajjaja gracias endorfina!! Hablamos luego por discord..

Hola fuerte la historia, T.Q.M

Gracias mi princesaa moshaaa jjejjeje T.Q.M

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66251.96
ETH 3068.34
USDT 1.00
SBD 3.70